Es­pe­ran obras lis­tas an­tes de ini­ciar fies­ta

Desde ha­ce dé­ca­das la ca­ra­va­na del des­fi­le del co­rreo ha re­co­rri­do desde el Cen­tro de Go­bierno hasta la al­cal­día.

La Prensa Grafica - - Departamentos - Flor La­zo de­par­ta­men­tos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El tra­mo de la ave­ni­da Roo­se­velt que ini­cia en la in­ter­sec­ción con la ca­lle Her­ma­nos Ma­ris­tas y fi­na­li­za en la in­ter­sec­ción con la 2.ª ca­lle po­nien­te, que es­tá sien­do so­me­ti­do a tra­ba­jos de mo­der­ni­za­ción, de­be­rá es­tar lis­to an­tes del 28 de es­te mes pa­ra ga­ran­ti­zar que el des­fi­le del co­rreo –que mar­ca el ini­cio de las fies­tas pa­tro­na­les mi­gue­le­ñas– no su­fri­rá nin­gu­na mo­di­fi­ca­ción en su re­co­rri­do.

Di­cha ase­ve­ra­ción fue he­cha por el al­cal­de Mi­guel Pe­rei­ra, quien di­jo que la em­pre­sa cons­truc­to­ra se ha com­pro­me­ti­do a te­ner des­pe­ja­da y lis­ta la vía pa­ra que el re­co­rri­do del des­fi­le sea el mis­mo que ha te­ni­do en años an­te­rio­res.

“Hasta el res­tau­ran­te Ma­má Ga­lli­na (ubi­ca­do en la 2.ª ca­lle po­nien­te) tie­ne que es­tar lis­to pa­ra el 28 de oc­tu­bre, con el re­car­pe­teo, pa­ra po­der pa­sar con el des­fi­le del co­rreo”, in­di­có el je­fe mu­ni­ci­pal.

La ca­ra­va­na par­ti­rá desde el Cen­tro de Go­bierno mu­ni­ci­pal y fi­na­li­za­rá fren­te a la al­cal­día mi­gue­le­ña, co­mo ha si­do du­ran­te dé­ca­das.

Pe­rei­ra agre­gó que el des­fi­le ini­cia­rá a las 3 de la tar­de y con­ta­rá con cin­co es­ca­lo­nes que irán en­ca­be­za­dos por él, el con­ce­jo mu­ni­ci­pal, las ca­rro­zas con las 30 can­di­da­tas a rei­na del car­na­val, ca­rros so­no­ros, ban­das de paz y per­so­na­jes pro­pios del fol­clo­re sal­va­do­re­ño.

“Es­pe­ra­mos que al fi­nal no va­yan a sa­lir con que la em­pre­sa tu­vo un re­tra­so y no pu­do ter­mi­nar el tra­mo de la Roo­se­velt por don­de pa­sa el des­fi­le. Eso le qui­ta­ría vis­to­si­dad al ini­cio de las fies­tas”, se­ña­ló Ana Pau­la M., re­si­den­te en la ciu­dad de San Mi­guel.

A con­tra­rre­loj. De acuerdo con el al­cal­de Mi­guel Pe­rei­ra, la em­pre­sa en­car­ga­da de la mo­der­ni­za­ción de la ave­ni­da Roo­se­velt de­be en­tre­gar el pro­yec­to an­tes del 28 de oc­tu­bre, pues se vie­ne la fies­ta pa­tro­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.