La Prensa Grafica

GOLDEN FEST CON FUEGO MUSICAL

Tanto Juanes como Wisin calentaron la noche del domingo a su manera. El primero interpretó temas como “Fuego”, mientras que el segundo propuso un espectácul­o llena de baile, luces y llamas.

-

Óscar González fama@laprensagr­afica.com

Faltaban cinco minutos para las 12 de la noche, cuando Juanes dio por concluida su presentaci­ón en el Golden Fest. “Juanes, Juanes, Juanes”, gritaban algunos de los asistentes quienes, a pesar de las casi nueve horas que duró el festival, querían más.

El colombiano fue el encargado de cerrar la fiesta musical desarrolla­da en el Estadio Jorge “El Mágico” González. Él había subido al escenario a las 10:33 de la noche, para realizar un recorrido por lo mejor de su repertorio. No faltaron temas que han marcado la cerrera de Juanes, como “A Dios le pido” —con la que abrió su concierto—, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”. Asimismo, interpretó algunas de sus nuevas propuestas de su disco “Mis planes son amarte”; “Ángel”, “El ratico” y “Fuego” fueron algunas de las canciones del álbum visual que los asistentes pudieron disfrutar.

Tras haberse despedido alrededor de las 11:30 de la noche con un “chao”, el músico volvió con tres sorpresas para los presentes. La primera fue el tema “Volverte a ver”, uno de sus temas más emblemátic­os. Le siguió “Querida”, una de las canciones que catapultó a Juan Gabriel; el colombiano y el mexicano grabaron una versión del tema para el disco “Los Dúo” (2015) de “El divo de Juárez”. Para despedirse de todos, el colombiano interpretó “La luz”. Tras esto, el cantante y sus músicos hicieron una reverencia y se despidiero­n de todos.

Pero no solo el colombiano satisfizo al público. Antes de él, el puertorriq­ueño Wisin puso a bailar a todos al ritmo de temas como “Adrenalina”, “Ahora es”, "Pegao", “Vacaciones”, “Rakata”, “Mírala bien” y “Escápate conmigo”.

“¿Están calientes o fríos? Porque yo estoy caliente”, dijo el reguetoner­o, cuyo show estuvo cargado de un juego de luces y llamas. El artista también estuvo acompañado de bailarines y bailarinas. Pero si sus acompañant­es movían el cuerpo al ritmo de su música, los asistentes hacían lo propio, solos, en pareja o en grupo. Antes de despedirse e interpreta­r un último tema, Wisin le pidió a todos que levantaran las manos para una fotografía.

 ?? FOTOS LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ ?? El puertorriq­ueño portó una gorra con los colores y el escudo de El Salvador.
FOTOS LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ El puertorriq­ueño portó una gorra con los colores y el escudo de El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador