“Ka­lim­ba”, cas­ti­ga­do por un tuit

Luis “Ka­lim­ba” So­sa, ju­ga­dor del Ven­da­val, de se­gun­da di­vi­sión, re­ci­bió seis par­ti­dos de cas­ti­go.

La Prensa Grafica - - Accion - JO­SUÉ VA­LIEN­TE accion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

De ma­ne­ra in­só­li­ta, la Fe­de­ra­ción Sal­va­do­re­ña de Fút­bol (FESFUT) san­cio­nó con seis par­ti­dos al ju­ga­dor del Ven­da­val de Apo­pa, de se­gun­da di­vi­sión, Luis “Ka­lim­ba” So­sa por una pu­bli­ca­ción en Twit­ter en la que apa­ren­te­men­te ata­ca­ba a un miem­bro del co­mi­té eje­cu­ti­vo de es­ta en­ti­dad.

“Pohl co­mo el Lic. Her­nán­dez si al­go tie­nen es la bue­na vo­lun­tad de que­rer cam­biar las co­sas. Ca­rri­llo se­gui­rá ro­ban­do”, es­cri­bió el ju­ga­dor en su cuen­ta de Twit­ter, el pa­sa­do 2 de oc­tu­bre.

El ex­ju­ga­dor del Son­so­na­te ase­gu­ró que al re­fe­rir­se a Ca­rri­llo fue el di­ri­gen­te Hu­go Ca­rri­llo, ac­tual vi­ce­pre­si­den­te de la FESFUT, el que se sin­tió alu­di­do y por eso la san­ción.

“Yo en nin­gún mo­men­to he pues­to a quién me re­fe­ría. Me san­cio­nan por al­go in­com­pren­si­ble y creo que soy el pri­mer ju­ga­dor al que le pa­sa al­go co­mo es­to”, di­jo.

Ade­más, agre­gó que no ape­la­rá la san­ción de seis par­ti­dos. “No voy a ape­lar, no ten­go abo­ga­do ni na­die que me ase­so­re y tam­po­co quie­ro per­der tiem­po en eso. Ya me lle­gó la re­so­lu­ción y me pa­re­ce ri­si­ble, pe­ro si ellos así lo de­ci­die­ron, es­tá bien”.

SE RE­TI­RA­RÁ De pa­so men­cio­nó que de­bi­do a es­to, y a que ju­ga­ba “ad ho­no­rem” con el equi­po de Apo­pa, ha de­ci­di­do aca­bar con su ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal.

“Ya des­pués de eso no quie­ro se­guir ju­gan­do. En Apo­pa no es­toy ama­rra­do pe­se a que ten­go un año de con­tra­to. De­ja­ré de ser pro­fe­sio­nal y aho­ra voy a de­nun­ciar don­de yo quie­ra co­mo un afi­cio­na­do más”, con­clu­yó “Ka­lim­ba” tras co­no­cer el cas­ti­go.

CAS­TI­GA­DO. Luis So­sa (11) re­ci­bió seis par­ti­dos de cas­ti­go por par­te de la FESFUT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.