La Prensa Grafica

Pandillero tenía cuatro órdenes de captura

En la colonia Villa Lilian, un hombre hacía disparos al aire. Tenía 500 grados de alcohol en sangre.

- Marcos Salguero departamen­tos@laprensagr­afica.com

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a dos pandillero­s detenidos en diferentes municipios de Sonsonate; entre ellos, uno que estaba reclamado por cuatro órdenes judiciales. Este responde al nombre de Edwin Alexánder Ávalos Ortega, de 29 años, quien fue aprehendid­o en el cantón Ceiba El Charco, del municipio de Izalco.

De acuerdo con la policía, los pobladores del cantón Cuyagualo informaron sobre un desconocid­o que realizaba desórdenes en la zona, y lo ubicaron en la calle principal del lugar. El individuo fue obligado a detenerse y al revisarlo, le encontraro­n casi 50 porciones de marihuana.

Los agentes lo capturaron por el delito de tráfico ilícito de droga, pero al revisar los antecedent­es encontraro­n que tenía cuatro órdenes de arresto. La PNC no especificó por qué delitos era reclamado.

También informó que Ávalos estuvo detenido en otra ocasión por agrupacion­es ilícitas, pero que recuperó la libertad y volvió a delinquir.

DISPARABA AL AIRE

En otro procedimie­nto, realizado en la colonia Villa Lilian, del municipio de Sonsonate, fue capturado Ariel Emilio Coreas Morán, de 37 años, quien portaba una pistola 9 milímetros, sin documentos para esta. De acuerdo con la PNC, habitantes dijeron que un hombre realizaba disparos al aire y que andaba en estado de ebriedad.

Al llegar a la zona encontraro­n a Coreas Morán con el arma en la mano y fue neutraliza­do. Se le hizo la prueba de alcohol y arrojó 500 grados en sangre.

Aunque no andaba conduciend­o algún vehículo, sí ponía en peligro la vida de las personas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador