La Prensa Grafica

OTRA CONMOCIÓN

- KANSAS CITY TENNESSEE REDACCIÓN DE ACCIÓN accion@laprensagr­afica.com

CONTRA

CUARTO Kansas City

C1 14 0 2 7 3 3 0 7 4 0 12 Total 21 22 on un cuarto período de ensueño, los Tennessee Titans revirtiero­n una desventaja de 11 puntos y consiguier­on uno de los cuatro boletos en disputa para los playoffs en el fin de semana de Wild Card de la NFL, al derrotar por 22-21 a los Kansas City Chiefs.

Luego de este triunfo, Tennessee espera conocer a su rival en la ronda divisional, que puede ser Patriotas de Nueva Inglaterra o los Pittsburgh Steelers, aunque ello depende de quién gane el duelo entre los Buffalo Bills y Jacksonvil­le Jaguars.

El running back de segundo año Derrick Henry consiguió 156 yardas, incluido un touchdown para liderar la remontada que da por cerrada una racha de casi 10 años sin acceder a los playoffs. La última vez que los Titans habían accedido fue en la campaña de 2008, cuando su entrenador era Jeff Fisher.

El triunfo además permite a los Titans celebrar su primer triunfo en postempora­da en los últimos 14 años.

Sin embargo, ayer una de las grandes estrellas de Tennessee fue Marcus Mariota, quien sumó 205 yardas en ofensiva y dos anotacione­s, nada mal para un jugador que elevó su nivel en la recta final de la temporada.

“Es el viejo Marcus, el que era antes de la lesión”, consideró Jurrell Casey, integrante de la línea defensiva de los Titans, antes del juego de ayer. “Así es él. Éste es el Marcus que yo esperaba, el que usa las piernas y hace que las cosas sucedan. Necesitamo­s ver eso más a menudo, que vaya adelante”.

Por su parte, en el apartado defensivo, Tennessee creció a lo largo del partido puesto que ser fichada por Alex Smith y los Chiefs (10-7) durante la primera mitad lanzó una blanqueada en la segunda mitad, condenando a la franquicia de Kansas City a otra humillante derrota en la postempora­da.

Los Chiefs no han ganado un juego de postempora­da desde enero de 1994, cuando Joe Montana era su quarterbac­k estelar. f El ala cerrada Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, sufrió una conmoción cerebral contra los Titans después de que Johnathan Cyprien, de los Titanes, le propinó un golpe en el hombro. En caso de que Kansas avanzara, Kelce quedaba fuera de convocator­ia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador