La Prensa Grafica

EL NÁPOLES AGUANTÓ

EL LÍDER DE LA SERIE A TUVO QUE ESFORZARSE AL MÁXIMO PARA MANTENER SU POSICIÓN.

- ROMA/EFE accion@laprensagr­afica.com

Tras caer eliminado el martes en los cuartos de final de la Copa Italia, el Nápoles tuvo que emplearse a fondo en San Paolo para romper la resistenci­a del Hellas y logró desbloquea­r el choque gracias a un cabezazo del senegalés Kalidou Koulibaly (64’)

El Juventus puede superar fácilmente los 90 puntos, pero no puedo decir lo mismo de nosotros”. MAURICIO SARRI, entrenador del Nápoles

tras un saque de esquina.

Esa diana fue una liberación para un Nápoles que, tras el gol, pudo jugar con más tranquilid­ad y que sentenció el choque por medio de Callejón, que anotó a pase de Lorenzo Insigne para romper una sequía goleadora que duraba desde el pasado 29 de octubre (Nápoles-sassuolo).

El equipo del técnico Maurizio Sarri puso a salvo su liderato con una victoria significat­iva y se hizo momentánea­mente con un margen de un punto sobre el Juventus, que horas después logró un sufrido triunfo por 1-0 en el campo del Cagliari, pero su resultado fue amargado por la lesión muscular del internacio­nal argentino Paulo Dybala.

Un gol de Federico Bernardesc­hi en el 74 permitió al Juventus romper la defensa del Cagliari y salir con tres puntos de un duelo intenso y polémico, en el que los sardos protestaro­n por un penalti no pitado por una evidente falta de mano en el área de los visitantes, que pudo haber cambiado el juego. VIERNES AYER 1 2 3 4 5 Nápoles Juventus Inter Lazio Roma Chievo Torino 1–1 3-0 Udinese Bolonia

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador