La Prensa Grafica

CAD AVEZ MÁS ATORADOS

SONSONATE Y DRAGÓN FIRMARON UN EMPATE Y SE MANTIENEN EN LA PARTE BAJA DE LA ACUMULADA.

- ÍTALO HERNÁNDEZ accion@laprensagr­afica.com

Pese a que ya contó con los refuerzos estelares para el torneo, el Sonsonate no pudo derrotar en casa al Dragón y se conformó con sumar un empate sufrido que supo a muy poco en el afán de triunfar y sacar ventaja en el frío sótano de la tabla acumulada a los mitológico­s.

Sonsonate remó contra la corriente en una noche fría, de escasas opciones de gol, pero muy cálida por el apoyo que recibió desde las gradas con aficionado­s que llegaron al estadio Ana Mercedes Campos con la ilusión de ver triunfar a los suyos en el primer partido como local de la campaña.

Esa ilusión la despertaba el debut del uruguayo Nicolás Fagúndez, del nicaragüen­se Luis Copete y los nacionales Cristian Sánchez, Rafael Burgos, entre otros, pero no contaron con que el Dragón también llegaría con la presión de alejarse del último lugar de la tabla y que se gastaría un partido muy estraté- gico y aguerrido.

Los sonsonatec­os fueron más agresivos en el arranque, pero fue el Dragón el que dio el primer golpe cuando Marvin Márquez ganó espacio dentro del área y desvió con la cabeza al fondo de la meta tras el cobro de un tiro de esquina.

Sonsonate trató de sacudirse el golpe y fue al frente para buscar el empate guiado por un Fagúndez que demostró que sigue con la calidad que marcó su paso por el Águila.

Y fue precisamen­te tras un tiro de esquina cobrado por Fagúndez que Giovanni Zavaleta cerró en el segundo poste para el empate a uno.

Tras el descanso, el Sonsonate llegó con mejor rostro, encimó con mejor

Tenemos buenos jugadores, pero debemos desmontarl­o dentro de la cancha”. CHRISTIAN SÁNCHEZ, jugador de Sonsonate

orientació­n y despliegue en el campo, pero le costó encontrar los espacios ante el cierre defensivo del Dragón. Los verdolagas cerraron líneas y marcaron fuerte a los jugadores que mayor ritmo le inyectaban al duelo.

 ??  ?? COBERTURA. El delantero Mckaully Tulloch, del Sonsonate, cubre la pelota ante la presión del dragoniano Misael Contreras, en el juego de ayer.
COBERTURA. El delantero Mckaully Tulloch, del Sonsonate, cubre la pelota ante la presión del dragoniano Misael Contreras, en el juego de ayer.
 ??  ?? GRACIAS. Giovanni Zavaleta da gracias por el tanto que marcó y que dio el empate al Sonsonate.
GRACIAS. Giovanni Zavaleta da gracias por el tanto que marcó y que dio el empate al Sonsonate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador