La Prensa Grafica

ROMANCES DE PELICULA

Las parejas de la gran pantalla, cuyo amor de ficción ha trascendid­o al amor en la vida real, probableme­nte sean pocas, pero en la actualidad representa­n a unas de las más estables. Ellos fueron flechados por Cupido.

- Pamela Carranza fama@laprensagr­afica.com

Hay actores y actrices de Hollywood que encontraro­n a su alma gemela en el set de grabación de una película que protagoniz­aban juntos. Es difícil saber en qué momento la flecha de Cupido los alcanzó: ¿mientras estudiaban el guion juntos? ¿Al grabar una escena romántica? ¿Tras finalizar la producción y mantenerse en contacto?

Algunos intentaron que las cosas funcionara­n, pero no les fue muy bien como fue el caso de Cameron Díaz y Matt Dillon, quienes se conocieron en la película “Locos por Mary”. También Ryan Gosling y Sandra Bullock, que coincidier­on en la cinta “Asesinato 1, 2, 3”, terminaron su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt prometían ser una relación ejemplar, luego de trabajar juntos en el set de “Sr. y Sra. Smith” en 2005; sin embargo, el año pasado anunciaron su separación.

Pese a estos fracasos, sí hay quienes han prosperado luego de sus “romances de película”. Hugh Jackman conoció a su esposa, Deborra-lee Furness, en la serie “Corelli”; él daba sus pininos en la actuación y ella ya era toda una celebridad, pero el amor pudo más. La pareja tiene 20 años unida.

“Lo que es de uno, nadie se lo quita”, dice el adagio. Esta frase también hizo su efecto en Mila Kunis y Ashton Kutcher. Se conocieron en la serie “That ’70s Show” en 1998, fueron amigos por un tiempo y en 2015 se volvieron a reunir e iniciaron su relación amorosa.

Y hay más casos de este tipo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador