La Prensa Grafica

PRESIONES DISTINTAS

ALIANZA Y ÁGUILA SE MEDIRÁN HOY EN UN JUEGO DE POLOS OPUESTOS.

- CHRISTIAN PEÑATE accion@laprensagr­afica.com

Al cierre de noviembre del año pasado, en fase regular del Apertura 2017, Alianza goleó por 5-0 a Águila en el Cuscatlán. Hoy, por la fecha 14 del Clausura 2018, los albos, con 41 juegos invictos, recibirán de nuevo a los emplumados en ese escenario deportivo.

Alianza quiere seguir en ese camino triunfal para cada vez más agrandar el récord de imbatibili­dad.

Los albos, que para este juego ya podrán contar con Rodolfo Zelaya, no van a hacer cambios en su esquema. El equipo seguirá apostando a ganar, sobre todo porque ante Águila es de esos duelos que el aliancismo quiere ganar siempre.

“Cada juego es un compromiso. Sabemos que todos los partidos son superdifíc­iles. Los rivales nos esperan con muchas ansias. Quieren tratar de ganarnos y quitarnos el invicto. Siempre vamos con muchas ganas a cada partido”, apuntó el zaguero del equipo blanco, Henry Romero.

Para el defensor del equipo capitalino, hay solidez en todas las líneas del campo, pero cree que es más en zaga. El portero uruguayo Rafael García es uno de los pilares de la zona de seguridad en el conjunto de la capital. Por ahora solo ha permitido seis tantos.

“Tenemos un equipo sólido en todas las líneas. Eso es importante. Independie­ntemente de que ha habido rotaciones, los que han jugado lo han hecho bien. Eso quiere decir que debemos seguir por el mismo camino”, indicó el za-

“No hemos podido sacar un buen resultado en cuatro fechas. Lamentable, porque como Águila, no podemos estar así”. MARVIN RAMOS, jugador de Águila

guero central.

GANAR O GANAR

Para Águila, el tema es diferente, después de no haber ganado en sus últimas cuatro presentaci­ones. Por esa razón es que el portero del equipo migueleño Benji Villalobos trajo a cuenta la urgencia de ganar para afianzar el cuarto lugar de la tabla y no tanto por arrebatar el invicto del equipo paquidermo.

Luego, el timonel de Águila, Miguel Aguilar Obando, ya siente de cerca la presión por ganar su primer juego en su gestión en el banquillo del plantel.

“Tenemos la presión. Sabemos que tenemos una afición exigente y Águila sigue siendo un grande de este país y a eso obedece que estemos preocupado­s porque no metemos el gol. Ahora tenemos a un Alianza de frente”, apuntó el estratega del equipo migueleño.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador