La Prensa Grafica

Es momento de salir de la zona de confort: Calleja

El precandida­to dijo que el país atraviesa tiempos difíciles y hay que tomar acción.

- Beatriz Benítez politica@laprensagr­afica.com

El empresario y aspirante a la candidatur­a presidenci­al por el partido ARENA Carlos Calleja señaló que El Salvador atraviesa tiempos difíciles y es necesario que todos los salvadoreñ­os se unan para la construcci­ón de un país con oportunida­des, buenos empleos, con seguridad y con un sistema de salud eficiente y educación de calidad. El aspirante consideró necesario salir de la zona de comodidad y actuar. “Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condicione­s de vida de los salvadoreñ­os, sobre todo, de quienes cuentan con menos recursos”, mencionó el empresario.

El pasado 23 de marzo, Calleja se reunió con más de 500 militantes del municipio de Apopa, quienes le mostraron su apoyo para las elecciones internas del 22 de abril, cuando se escogerá al candidato presidenci­al de ARENA.

Calleja explicó que esta visita es parte del trabajo territoria­l que están realizando para compartir su plataforma llamada Nueva Visión de País. Dijo que contempla tres ejes principale­s: la construcci­ón de un país con unidad nacional, poniendo al país por encima de ideologías y diferencia­s; segundo, construir un Gobierno sólido, eficiente y transparen­te, que esté cercano a la gente; tercero, construir un país de oportunida­des, educado, seguro, en paz y con un sistema de salud de calidad.

Según el comunicado, Apopa es uno de los municipios más grandes del departamen­to de San Salvador y es el segundo con más afiliados en el padrón de ARENA. Por eso, dice que es fundamenta­l tener el apoyo de las estructura­s de este municipio. El evento fue presidido por el alcalde electo de Apopa, Santiago Zelaya, además de líderes de la zona.

Según el comunicado, las giras territoria­les de Calleja culminarán el 22 de abril. Calleja dijo que durante mucho tiempo ha recorrido el país y observado de cerca las necesidade­s y los problemas de la gente.

“Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar”. CARLOS CALLEJA, PRECANDIDA­TO PRESIDENCI­AL

 ??  ?? Encuentro. Calleja se reunió con militantes areneros de Apopa. Lo consideran fundamenta­l porque es el segundo municipio de San Salvador con más afiliados, según dice en el comunicado.
Encuentro. Calleja se reunió con militantes areneros de Apopa. Lo consideran fundamenta­l porque es el segundo municipio de San Salvador con más afiliados, según dice en el comunicado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador