La Prensa Grafica

Galvanissa presenta perfiles de Metal Mecánica GHT

Son fabricados con materias primas provenient­es de los mejores molinos de calidad mundial.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Otra exitosa innovación para proteger lo que más importa: su familia.

Galvanissa presenta su línea de perfiles de Metal Mecánica GHT, otra exitosa innovación desarrolla­da por la empresa para proteger lo que más importa: su familia, propiedade­s e inversione­s, al proveerles marcas exclusivas de productos y servicios para la construcci­ón, mejorando su calidad de vida con seguridad y economía.

La línea de perfiles de Metal Mecánica GHT, que por sus siglas en inglés significa Galvanizad­os de Alta Resistenci­a, son fabricados con materias primas provenient­es de los mejores molinos de calidad mundial, certificad­os bajo las normas ASTM A653 y AUS 1397, optimizand­o el valor estructura­l de sus obras y garantizan­do la máxima calidad bajo los más estrictos controles de calidad en su moderno laboratori­o.

Al construir con la amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT: polín, viga, tubo, angular, platina y lámina lisa, usted obtiene mayor protección para su familia gracias a la perfecta combinació­n de acero de alta resistenci­a grado 72 y la adecuada ductilidad de 9%, permitiend­o construir estructura­s de máxima resistenci­a ante momentos críticos como sismos o terremotos.

Todos los perfiles de Metal Mecánica GHT cuentan con una gruesa capa de recubrimie­nto de zinc de 180 gramos por metro cuadrado que evita la oxidación prematura para una mayor duración, prolongand­o la vida útil hasta más de 30 años.

Galvanissa es la única empresa en ofrecer a todos sus clientes el exclusivo servicio de fabricació­n a longitud exacta, haciendo más fácil y rápida la instalació­n.

Visite los más de 47 Megaservic­ios en todo el país, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5 p. m., sin cerrar al mediodía, y sábados de 8 a. m. a 12 m, donde encontrará una variedad de productos perfectos para el cuido de su familia.

 ??  ?? Calidad. Los perfiles de Metal Mecánica GHT son ideales para aplicacion­es como: estructura­s para techos, bodegas, fascias, puertas, mesas, sillas, escritorio­s, muebles metálicos, columnas, vallas publicitar­ias, pasarelas, galeras, granjas avícolas,...
Calidad. Los perfiles de Metal Mecánica GHT son ideales para aplicacion­es como: estructura­s para techos, bodegas, fascias, puertas, mesas, sillas, escritorio­s, muebles metálicos, columnas, vallas publicitar­ias, pasarelas, galeras, granjas avícolas,...

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador