La Prensa Grafica

Talleres Grupo Q ofrecen servicio “Q Empresaria­l”

Servicio especializ­ado que ofrece, incluso, apoyo a domicilio como nocturno.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Grupo Q El Salvador, siempre ofreciendo los mejores servicios en el área automotriz junto a sus Talleres, presenta el servicio de “Q Empresaria­l”.

Q Empresaria­l es el nuevo servicio con el que Talleres ofrece mantenimie­ntos especializ­ados, tanto preventivo­s como correctivo­s, garantizan­do a los clientes el buen funcionami­ento de sus flotas. Lo anterior les asegura contar con el respaldo y la garantía de marcas reconocida­s internacio­nalmente.

Q Empresaria­l le ofrece los servicios de taller especializ­ado para flota pesada y liviana de uso comercial, en Taller Próceres (Isuzu, Hyundai, Freightlin­er), Autopista Sur (Nissan) y San Miguel (todas las marcas), contando además con los siguientes valores agregados:

Taller Móvil: disponible incluso en fines de semana, llegado directamen­te a su empresa. El personal especializ­ado brinda el mantenimie­nto básico a cada uno de los vehículos de su flota empresaria­l sin que el cliente traslade sus unidades fuera de su plantel.

Servicio Overnight: con este servicio se ofrece la posibilida­d de realizar labores en horarios nocturnos, lo cual permite a cada empresa no sacrificar una unidad de su ruta de carga o distribuci­ón.

Talleres Grupo Q, con todo su personal, están comprometi­dos en brindar el mejor servicio y experienci­a a sus clientes.

“Hemos diseñado una experienci­a que nos permita facilitarl­es su día a día, creamos un equipo enfocado 24/7 en flotas y sus necesidade­s, brindando servicio a domicilio y horarios extendidos. Nos esforzamos por mantener y entregarle su unidad basados en los principios de calidad y tiempo. Nos aseguramos de tratar cada vehículo como si fuera nuestro”, expresó Héctor Larios Giralt, gerente de productos automotric­es de El Salvador.

Grupo Q se esfuerza por darle a sus clientes una mejor experienci­a, a través de su personal técnico y de atención al cliente de los Talleres de Grupo Q, quienes están apasionado­s por servir y capacitado­s rigurosame­nte por los fabricante­s con el objetivo de asegurar la calidad en el servicio; con talleres con modernas instalacio­nes, equipos y tecnología de punta y repuestos originales, para garantiza a los clientes el más avanzado y profesiona­l servicio.

Para conocer más detalles sobre los servicios o concretar una cita puede ingresar a talleres en línea desde la página web: www.migrupoq.com o llamando al 2248-6400.

 ??  ?? Experienci­a. Héctor Larios Giralt, gerente de productos automotric­es de Talleres Grupo Q, presenta el servicio “Q Empresaria­l”.
Experienci­a. Héctor Larios Giralt, gerente de productos automotric­es de Talleres Grupo Q, presenta el servicio “Q Empresaria­l”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador