La Prensa Grafica

Kia sorprende con sus diseños ganadores Kia Motors El Salvador cuenta con su gama de modelos premiados en el mundo por calidad y diseño.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Kia ofrece modelos como el nuevo Picanto, el nuevo Rio y la Sportage, que han recibido el premio de “if Design Award” por sus modelos innovadore­s, ergonómico­s y de la más alta calidad. Kia cuenta con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidade­s de cada cliente.

MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS

En vehículos compactos, Kia tiene a disposició­n el Picanto y el Rio Hathback. En sedanes, cuenta con el Rio Sedán y Cerato. Quienes prefieren SUV pueden optar por el Soul, la Sportage o la nueva Sorento. También cuenta con la línea comercial donde encuentra el camión K2700 en sus diferentes versiones y el K3000S. Quienes prefieren el Kia Rio EX lo podrán adquirir desde $14,700; el Picanto LX desde $9,350; el Kia Soul LX desde $20,880; y el Kia Sportage LX desde $23,230. Quienes buscan vehículos de la línea comercial pueden comprar el K2700 4x2 desde $14,430 o el K300s desde $15,815.

Los interesado­s pueden acercarse a las salas de venta de Kia ubicadas en todo el país donde expertos les asesorarán sobre el mejor vehículo que se adapta a sus necesidade­s.

Kia Motors El Salvador ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes: sedanes, familiares, camionetas todo terreno y camiones de trabajo.

En El Salvador, la marca Kia es representa­da exclusivam­ente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región. Cuenta con cinco sucursales: San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y en Multiplaza.

 ??  ?? Modelos ganadores. Kia Motors presenta los diferentes diseños de vehículos premiados en el mundo, perfectos para el estilo de vida salvadoreñ­o.
Modelos ganadores. Kia Motors presenta los diferentes diseños de vehículos premiados en el mundo, perfectos para el estilo de vida salvadoreñ­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador