La Prensa Grafica

FIESTA EN OCCIDENTE

LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SCOTIABANK 2018 SE DESARROLLÓ EN SANTA ANA.

- WALTER SIBRIÁN accion@laprensagr­afica.com

PREMIO. NACIONAL. RESULTADOS.

Una veintena de equipos procedente­s de la zona occidental se citó el domingo para disputar la cuarta fecha de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018, en la cancha de la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana.

La jornada comprendió el desarrollo de 10 encuentros de la ronda de grupos y dejó como principale­s ganadores al FC Júnior, que derrotó 3-1 al Galaxy, y al Juayúa A, que venció 2-0 al Halcones.

En esta fecha también el Júnior Soccer desconoció por 7-1 a Juayúa B, que con el resultado sigue estancado en el último lugar del grupo D, con el sinsabor de no saber aún qué es ganar.

Por su parte, la Escuela de Fútbol Municipal de Nahuilingo sacó la casta y derrotó 5-3 al equipo de San José La Majada, de Juayúa, que pese al resultado sigue peleando por el primer lugar en el grupo D, con seis unidades.

“Hoy (domingo) nos tocó ganar a mis vecinos, porque yo vivo cerca de La Majada. Nos tocó que ganarle con marcador de 5-3. Pero lo más importante, aparte del resultado, es que los niños disfruten, se diviertan, conozcan, se enfrenten a nuevos rivales. Eso es lo más importante”, afirmó Ennio Mendoza, técnico del equipo de Nahuilingo.

“Los niños están entusiasma­dos, y no solo ellos. También la mayoría de escuelas que están participan­do. Se les ve el interés. También los padres de familia se están involucrad­o, porque apoyan a sus hijos. En ese sentido, yo felicito al Scotiabank por este torneo que es muy importante para la niñez”, sostuvo.

 ??  ?? El torneo de Scotiabank está a punto de llegar a su ecuador.
El torneo de Scotiabank está a punto de llegar a su ecuador.
 ??  ?? El campeón nacional del torneo viajará a España para un evento con las inferiores del Barcelona.
El campeón nacional del torneo viajará a España para un evento con las inferiores del Barcelona.
 ??  ?? El torneo se lleva a cabo en las tres zonas de El Salvador.
El torneo se lleva a cabo en las tres zonas de El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador