La Prensa Grafica

Acá premian al que no se debe premiar”

EL EXTÉCNICO CUCHERO EXPLICA CUÁLES CREE QUE FUERON LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN.

-

Sin tapujos, Emiliano Barrera habló sobre su salida del equipo santaroseñ­o. Indicó que en tres ocasiones intentó separar al jugador Mario Machado. Lo sacó del grupo el jueves anterior, pero solo dos días después el jugador estaba entrenando. Luego, el viernes por la noche, después de haberle dado un voto de confianza, la dirigencia le comunicó que no contaba más con él en el cargo.

¿Cómo tomó la decisión de que quedaba fuera de Limeño

Fue una decisión que me sorprendió. Nosotros habíamos armado ya el juego contra Sonsonate. Pero el viernes por la noche me reuno con un directivo y ya habían tomado la decisión de que salga. Todo era para traer al jugador que yo había sacado por actos de indiscipli­na (Mario Machado). Si ellos tienen la idea de premiar al jugador que comete faltas a la disciplina, el fútbol de El Salvador nunca va a crecer. (Pero) yo me voy con la cabeza en alto, porque hicimos un buen CANDIDATO. papel, aunque hubo cuatro o cinco jugadores que no estaban subidos al barco y nos les gusta entrenar.

¿Es estrictame­nte su salida por la separación de Mario Machado?

Sí. No hay otra explicació­n. En Limeño hay un problema grande en la vida personal de jugadores. Yo soy profesiona­l y primero está mi carrera. A Machado lo quise sacar en tres ocasiones anteriores. Volvieron a meter a un jugador indiscipli­nado. Contra Santa Tecla no fue a jugar y él estaba convocado. Acá se premia al que no se tiene que premiar.

¿Hay jugadores que no estaban teniendo su cuido personal?

Sí. En Santa Rosa de Lima el jugador no se cuida y ese es el gran problema. Yo no me meto en la vida privada de ningún jugador, pero creo que hay que tener un poquito más de respeto. Una institució­n no puede estar formada como lo está Limeño, con algunas personas.

¿Es cierto que también tuvo problemas

SALIDA.

PRIMERA DIVISIÓN

 ??  ?? Emiliano Barrera se convirtió en el octavo técnico en ser destituido en el torneo.
Emiliano Barrera se convirtió en el octavo técnico en ser destituido en el torneo.
 ??  ?? Omar Sevilla es uno de los nombres que suenan para hacerse cargo del Municipal Limeño.
Omar Sevilla es uno de los nombres que suenan para hacerse cargo del Municipal Limeño.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador