La Prensa Grafica

MAYÉNOFREC­IÓ DISCULPAS

EL VOLANTE DE SANTA TECLA EXPLICÓ POR QUÉ LE DIO UN CODAZO A NÉSTOR RENDEROS.

- CHRISTIAN PEÑATE accion@laprensagr­afica.com

REENCUENTR­O.

Gerson Mayén, volante de Santa Tecla, dio su versión sobre el video captado en el momento en que lanza un golpe a la cabeza del defensa de FAS Néstor Renderos, en el juego del pasado domingo y que circuló ayer en redes sociales.

“Durante el partido, Renderos me pegó dos patadas. Una cuando estaba en el suelo. Leí que dicen que lo mío fue falta de profesiona­lismo. Pero falta de profesiona­lismo es dar patadas y no jugar fútbol. Eso es lo que más me molesta.

Yo ofrezco una disculpa a la afición, a toda la gente que vio la acción. A él (Renderos) no”. GERSON MAYÉN, volante de Santa Tecla

Él comenzó a tirar patadas por gusto. Estábamos dominando el juego y entiendo que la desesperac­ión causa eso”, apuntó el volante del equipo verdiazul sobre dicha acción.

Mayén insistió en un sentimient­o de frustració­n de parte de Renderos. “Él (Renderos) sabe lo que hizo, que no venga a hacerse el inocente. Yo no hago eso, pero uno sí se va a molestar por una provocació­n. Soy un jugador que es raro que haga estas cosas. La verdad es que cuando te pegan sin balón, te da rabia”, apuntó el volante tecleño.

Luego, el jugador admitió que no debió haber golpeado a Renderos. “Hice algo que no debía haber hecho. Pero es parte del fútbol. Es de pedir disculpas porque, sí, tal vez no era el momento para hacerlo, pero cualquiera se equivoca en el fútbol. Yo ofrezco una disculpa a la afición, a toda la gente que vio esa acción. A él no le pido disculpas”, dijo Mayén para intentar cerrar el asunto de su agresión al jugador asociado.

 ??  ?? Jocoro y El Roble se verán las caras en la ronda de seisavos de final de la segunda división.
Jocoro y El Roble se verán las caras en la ronda de seisavos de final de la segunda división.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador