La Prensa Grafica

MESSIESTÁ DISPONIBLE

EL TÉCNICO DE ARGENTINA CONFIRMÓ QUE EL ASTRO JUGARÁ HOY ANTE ESPAÑA.

- MADRID/AP accion@laprensagr­afica.com

Lionel Messi se ha recuperado de sus problemas de músculo aductor y jugará con Argentina ante España en el duelo de preparació­n para la Copa del Mundo, hoy.

“Se entrenó normal, así que está para integrar el grupo”, indicó el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli. “Salvo que pase algo en el último entrenamie­nto antes del partido, no habrá problemas”.

A menos de tres meses para el Mundial, cualquier molestia física del astro enciende las alarmas en Argentina, donde preferiría­n que bajara la carga de partidos con Barcelona. Messi, sin embargo, se siente mejor cuanto más actividad tiene.

“Me cuesta jugar solo un partido por semana. La semana se hace larga y me siento pesado. Cuanto más juego, mejor me siento”, dijo “la Pulga” en una entrevista con la cadena Fox Sports. mundiales ha jugado Lionel Messi. El de Rusia 2018 será el cuarto. Lo más lejos que llegó fue la final de Brasil 2014, perdida ante Alemania.

Messi, además, manifestó que ganar la Copa del Mundo “es ahora o nunca” tanto para él como para sus compañeros de la misma generación que estuvieron cerca de lograrlo en Brasil 2014, donde Argentina perdió la final ante Alemania.

“Hay que pensar que puede ser el último o que será el último (Mundial). Tenemos que pensarlo de esa manera”, dijo el futbolista. “Muchas veces me pongo a pensar cómo hubiera sido ser campeón del mundo. Estuvimos ahí”, agregó el capitán de la Albicelest­e.

 ??  ?? JUGARÁ. Lionel Messi se recuperó y verá actividad hoy con Argentina, ante España.
JUGARÁ. Lionel Messi se recuperó y verá actividad hoy con Argentina, ante España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador