La Prensa Grafica

CURRY TRONO

EL BASE DE GOLDEN STATE SE PERDERÁ LA PRIMERA SERIE DE PLAYOFFS.

- OAKLAND/DPA accion@laprensagr­afica.com

LA VOZ... “De ninguna manera (Curry) podrá jugar la primera ronda. En tres semanas volveremos a hacerle unos estudios”. STEVE KERR, entrenador de Golden State

El base de los Golden State Warriors Stephen rry se perderá la primera ronda de los playoffs de la NBA debido a la lesión de rodilla que sufrió el fin de semana, señaló su entrenador Steve Kerr el pasado domingo por la noche.

“De ninguna manera podrá jugar la primera ronda. En tres semanas volveremos a hacerle unos estudios”, dijo Kerr sobre la estrella de su equipo.

Curry, de 30 años, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla y necesitará por lo menos tres semanas de recuperaci­ón. En un principio se temió una lesión más grave, pero los estudios realizados el fin de semana determinar­on que requerirá en principio menos de un mes de recuperaci­ón.

Los playoffs de la NBA comienzan el 14 de abril. Los Warriors buscarán defender el título conseguido la temporada pasada, aunque las lesiones están generando varios dolores de cabeza a Kerr en las últimas semanas.

Curry, que ya volvió a caminar sin muletas, confió en poder regresar antes de lo previsto. “Espero que el entrenador esté equivocado y pueda volver antes”, dijo la estrella de los Warriors, que señaló que intentará mantenerse “optimista” sobre su lesión.

“Ahora haré mi trabajo en la rehabilita­ción y daré todo por el equipo fuera del campo”, indicó.

Curry está viviendo una temporada plagada de lesiones. La lesión en la rodilla llegó cuando acababa de retomar la actividad tras perderse seis encuentros por un problema en el tobillo. También en diciembre se perdió varios partidos por inconvenie­ntes físicos. “Es obviamente frustrante”, comentó.

 ??  ?? HERIDO. Stephen Curry ha vivido una temporada aciaga, y los Warriors han resentido la baja de su estrella.
HERIDO. Stephen Curry ha vivido una temporada aciaga, y los Warriors han resentido la baja de su estrella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador