La Prensa Grafica

Testigos aseguran habervisto unvehículo Ese mismo vehículo también ha llegado en otras ocasiones.

- Ezequiel Barrera judicial@laprensagr­afica.com

El sábado pasado, entre las 12 y 12:30 del mediodía, la hora aproximada en que, según la versión de su pareja, ocurrió la desaparici­ón de la periodista Karla Turcios, de Grupo LPG, un vehículo color negro, tipo sedán y con una “cola de pato” se estacionó frente al portón café de la casa donde ella vivía con su hijo, su compañero de vida y su padre. Eso es lo que dicen algunas personas que aseguran haber pasado o estado cerca de esa casa de la colonia Costa Rica, en San Salvador.

Nadie de los que vio el vehículo observó quién lo conducía o si la periodista subió. Tampoco escucharon gritos pidiendo auxilio.

De hecho, no vieron nada sospechoso porque ese mismo vehículo, según aseguraron a este periódico, ha llegado en otras ocasiones a la vivienda.

Una de las personas que vio el vehículo explicó que no se interesó por anotar la placa, porque no observó nada inusual.

Frente a la casa de donde vivía Karla hay una cámara de videovigil­ancia, pero los investigad­ores de la División Central de Investigac­iones (DCI), quienes llevan el caso, dijeron que no pudieron ver ninguna grabación porque la cámara se arruinó desde hace varios meses y ya no registraba nada.

Los que vieron el vehículo también afirmaron que en esa zona de la colonia Costa Rica no hay pandillero­s y que no creen que el caso esté relacionad­o con las acciones delictivas de una pandilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador