FA­LLE­CEN TRES PAN­DI­LLE­ROS TRAS TI­RO­TEO EN PAN­CHI­MAL­CO

En el río Acel­hua­te, en el tra­mo que pa­sa por Apo­pa, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de una mu­jer den­tro de un ba­rril de plás­ti­co. En el mer­ca­do Cen­tral fue ase­si­na­do un ven­de­dor.

La Prensa Grafica - - Tema Deldía - Eze­quiel Ba­rre­ra ju­di­cial@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Un gru­po de pan­di­lle­ros ar­ma­dos, del can­tón Pa­ja­les, en Pan­chi­mal­co, lla­mó al pues­to de la Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC) lo­cal pa­ra in­for­mar que en el lu­gar es­cu­cha­ron dis­pa­ros. Mi­nu­tos más tar­de, en res­pues­ta a la lla­ma­da, una pa­tru­lla de agen­tes lle­gó pa­ra ve­ri­fi­car. Los pan­di­lle­ros sa­lie­ron de un es­con­di­te, entre los ár­bo­les, y los ata­ca­ron. Los po­li­cías se de­fen­die­ron con sus ar­mas y en el ti­ro­teo fa­lle­cie­ron tres pan­di­lle­ros y otros tres lo­gra­ron huir. O al me­nos esa es la ver­sión ofi­cial que las au­to­ri­da­des di­fun­die­ron ayer so­bre el ca­so.

Tras el su­pues­to en­fren­ta­mien­to ar­ma­do, nin­guno de los agen­tes fue he­ri­do.

Las iden­ti­da­des de los su­pues­tos pan­di­lle­ros no fue­ron re­ve­la­das por las au­to­ri­da­des y tam­po­co de­ta­lla­ron si les in­cau­ta­ron las ar­mas de fue­go, con las que los agen­tes fue­ron ata­ca­dos.

LO­CA­LI­ZAN A VÍC­TI­MA EN UN BA­RRIL

En otro ca­so, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (FGR) in­for­mó que en el río Acel­hua­te, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el tra­mo que pa­sa atrás de la co­lo­nia La Er­mi­ta de Apo­pa, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de una mu­jer den­tro de un ba­rril co­lor azul y de plás­ti­co.

De acuer­do con lo que in­for­ma­ron los agen­tes de la Uni­dad de Ins­pec­cio­nes Ocu­la­res de la Po­li­cía, los pies de la víc­ti­ma sa­lían del ba­rril y por esa ra­zón los ha­bi­tan­tes de esa co­lo­nia de Apo­pa se per­ca­ta­ron de que en el ba­rril ha­bía res­tos hu­ma­nos. Las au­to­ri­da­des no lo­gra­ron iden­ti­fi­car a la víc­ti­ma, ya que no por­ta­ba do­cu­men­tos. Fuen­tes fis­ca­les úni­ca­men­te con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de una mu­jer.

Du­ran­te el día, en el in­te­rior del mer­ca­do Cen­tral de San Sal­va­dor tam­bién fue ase­si­na­do un ven­de­dor.

PAN­CHI­MAL­CO, SAN SAL­VA­DOR TRES PAN­DI­LLE­ROS PER­DIE­RON LA VI­DA AL EN­FREN­TAR­SE A UNA PA­TRU­LLA DE PO­LI­CÍAS EN EL CAN­TÓN PA­JA­LES, DE PAN­CHI­MAL­CO. LA IN­FOR­MA­CIÓN OFI­CIAL RE­LA­TA QUE LOS PAN­DI­LLE­ROS LLA­MA­RON FIN­GIEN­DO UNA EMER­GEN­CIA PA­RA QUE LOS PO­LI­CÍAS...

APO­PA, SAN SAL­VA­DOR EL CA­DÁ­VER DE UNA MU­JER FUE LO­CA­LI­ZA­DO EN EL RÍO ACEL­HUA­TE EN EL IN­TE­RIOR DE UN BA­RRIL DE PLÁS­TI­CO. LAS AU­TO­RI­DA­DES NO LO­GRA­RON IDEN­TI­FI­CAR A LA VÍC­TI­MA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.