Al­ma­ce­nes Si­mán trae to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que vi­vas la pa­sión del Mun­dial

Al­ma­ce­nes Si­mán lan­za su cam­pa­ña re­la­cio­na­da con el mun­dial de fút­bol, con to­dos los ar­tícu­los y es­pa­cios ne­ce­sa­rios pa­ra dis­fru­tar­lo con pa­sión.

La Prensa Grafica - - Merkados - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El fút­bol es uno de los deportes más vis­tos en el mun­do. Sa­las de ho­ga­res, ba­res, pla­zas pú­bli­cas y cen­tros co­mer­cia­les se pa­ra­li­zan a la ho­ra de un clá­si­co de fút­bol. En ese mo­men­to es don­de na­ce la pa­sión. Al­ma­ce­nes Si­mán lo sa­be, es por es­to que lan­za su nue­va cam­pa­ña –en el mar­co de la ce­le­bra­ción del mun­dial de fút­bol– “Si tie­nes pa­sión, lo tie­nes to­do”, ha­cien­do referencia a ca­da uno de los mi­nu­tos que los es­pec­ta­do­res vi­ven en la épo­ca de un mun­dial de fút­bol.

Pa­ra vi­vir con in­ten­si­dad esos mo­men­tos, Al­ma­ce­nes Si­mán ofre­ce los pro­duc­tos que te ayu­da­rán a dis­fru­tar­lo. Des­de el mes de ma­yo, los clien­tes po­drán en­con­trar pro­mo­cio­nes en te­le­vi­so­res, equi­pos de so­ni­do, bar­ba­coas, si­llo­nes re­cli­na­bles, ai­res acon­di­cio­na­dos, entre otros. Pa­ra ad­qui­rir­los, los clien­tes Cre­di­si­mán po­drán ac­ce­der al plan de cré­di­to CREDI MUN­DIAL, que les fa­ci­li­ta­rá com­prar pro­duc­tos con una ta­sa pre­fe­ren­cial de fi­nan­cia­mien­to.

En to­das las su­cur­sa­les de Al­ma­ce­nes Si­mán se pue­de en­con­trar el fa­mo­so “tels­tar”, el ba­lón ofi­cial del mun­dial, así co­mo las ca­mi­se­tas de los me­jo­res equi­pos del mun­do y di­fe­ren­tes pren­das FIFA, pa­ra los afi­cio­na­dos a las es­cua­dras de Bra­sil, Ale­ma­nia, In­gla­te­rra, Fran­cia, Por­tu­gal y Es­pa­ña, des­de $14.90.

La pa­sión se po­drá re­vi­vir en la Fan Zo­ne Si­mán que se en­con­tra­rá en las tien­das los fi­nes de se­ma­na, en la que los clien­tes po­drán ga­nar pre­mios ins­tan­tá­neos de mar­cas co­mo Sam­sung, Pa­na­so­nic, Sony, Ser­ta, Blu, Ma­be, entre otros.

Un “FIFA Cha­llen­ge” se­rá par­te de las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das al mun­dial, en el que los afi­cio­na­dos po­drán mos­trar sus ha­bi­li­da­des pa­ra Play Sta­tion. Se desa­rro­lla­rán las si­guien­tes fe­chas: 5-6 de ma­yo, La Gran Vía 12-13 de ma­yo, Me­tro­cen­tro 19-20 de ma­yo, Pla­za Mun­do 26-27 de ma­yo, Ga­le­rías 2 y 3 de ju­nio, gran fi­nal Pa­ra ins­cri­bir­se al tor­neo, de­be­rán es­tar pen­dien­tes de sus re­des so­cia­les, ya que a tra­vés de ellas se da­rán a co­no­cer las ba­ses y la fe­cha de ini­cio, es­tas son Ins­ta­gram: @al­ma­ce­nes­si­man, Facebook: SIMAN y Twit­ter: @si­ma­nel­sal­va­dor.

Al­ma­ce­nes Si­mán quiere que viva el mun­dial con gran pa­sión, es por es­to que trae lo ne­ce­sa­rio pa­ra que lo ha­gas, por­que si tie­nes pa­sión, lo tie­nes to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.