HORÓS COPO

La Prensa Grafica - - Plus+ -

Leo

JU­LIO 24 A AGOS­TO 23 Lo que hi­cie­ra en for­ma resr­va­da se­rá lo me­jor en su tra­ba­jo. Ten­ga cui­da­do con no ten­tar­se en to­mar de­ci­sio­nes apre­su­ra­das. Po­si­bles dudas en el amor.

Vir­go

AGOS­TO 24 A SEPT. 23 Le re­sul­ta­rá di­fí­cil con­cen­trar­se en el tra­ba­jo. Soñar des­pier­to se­rá al­go po­co pro­duc­ti­vo. Nue­vos ami­gos lle­ga­rán a su vi­da. Evi­te ex­ce­sos es­ta no­che.

Li­bra

SEP­TIEM­BRE 24 A OCT. 23 Po­drá inad­ver­ti­da­men­te de­jar a al­guien de la­do só­lo por man­te­ner ce­rra­da la bo­ca. No cai­ga en la in­tro­ver­sión.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 Po­dría no­tar que una di­ver­sión re­sul­ta muy ca­ra, pe­ro que eso no tie­ne que im­pe­dir pa­sar bue­nos mo­men­tos.

Sa­gi­ta­rio

NOV. 23 A DIC. 21 Aun­que es­te se­rá un buen mo­men­to pa­ra el diá­lo­go con fa­mi­lia­res, po­dría ex­tra­li­mi­tar­se al re­ci­bir in­vi­ta­dos.

Ca­pri­cor­nio

22 DIC. A ENERO 20 Ha­rá bue­nos avan­ces en lo la­bo­ral pe­ro co­rre­rá pe­li­gro de de­rro­char mu­cho tiem­po. Mués­tre­se es­cép­ti­co con quien le hi­cie­ra una pro­pues­ta ex­tra­va­gan­te.

Acua­rio

ENERO 21 A FE­BRE­RO 19 Fa­vo­ra­ble pa­ra vi­si­tar vie­jos ami­gos. Si tra­ba­ja por su cuenta po­dría te­ner pro­ble­mas pa­ra con­cre­tar un pro­yec­to a su sa­tis­fac­ción. Fal­ta­rán op­cio­nes.

Pis­cis

FE­BRE­RO 20 A MAR­ZO 20 Es­ta­rá pa­san­do en lim­pio asun­tos la­bo­ra­les por la ma­ña­na. Le pa­ga­rán una deu­da. Po­si­bles con­fu­sio­nes afec­ta­rán su pa­no­ra­ma so­cial. No dis­cu­ta.

Aries

MAR­ZO 21 A ABRIL 20 Las pró­xi­mas se­ma­nas se­rán un tiem­po muy ac­ti­vo pa­ra us­ted en lo so­cial. Co­no­ce­rá a al­guien que le gus­ta­rá mu­cho. Ar­mo­nía y unión es­ta no­che.

Tau­ro

ABRIL 21 A MA­YO 20 Mo­men­to ideal pa­ra re­ci­bir in­vi­ta­dos en ca­sa, así co­mo pa­ra arre­glar­la. Se sor­pren­de­rá por lo que un alla­ga­do le di­je­ra. Con­ver­sa­ción acla­ra­rá si­tua­cio­nes.

Gé­mi­nis

MA­YO 22 A JU­NIO 21 Que­dar­se en ca­sa se­rá me­jor que sa­lir a ha­cer vi­da so­cial. El di­ne­ro po­dría ser cau­sa de ten­sión con un ami­go. No mez­cle fian­zas con amis­tad.

Cán­cer

JU­NIO 22 A JU­LIO 23 Po­drá es­tar lu­chan­do con un pro­ble­ma y no en­con­trar la res­pues­ta tan pron­to co­mo qui­sie­ra. Tó­me­se un des­can­so. Dis­fru­te de lo crea­ti­vo es­ta no­che.

FE­BRE­RO 20 A MAR­ZO 20

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.