FIES­TA A BA­SE DE GO­LES

TRAS SEIS JOR­NA­DAS, CO­CA-CO­LA ES LÍ­DER EN EL GRU­PO A EN EL TOR­NEO IN­FAN­TIL SCO­TIA­BANK DE FÚT­BOL.

La Prensa Grafica - - Acción - RE­NÉ GÓ­MEZ ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

EQUI­POS.

La sex­ta fe­cha del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Fút­bol In­fan­til Sco­tia­bank 2018 se desa­rro­lló el pa­sa­do fin de se­ma­na y la zo­na cen­tral tu­vo ac­cio­nes en el Com­ple­jo Es­pa­ña de So­ya­pan­go. A pri­me­ra ho­ra, por el gru­po A, Co­ca-co­la So­ya­pan­go, lí­de­res in­vic­tos en el tor­neo con 15 pun­tos, se en­fren­ta­ban an­te Black Hor­se, que ve­nía de un triun­fo an­te Co­ju­te­pe­que.

Des­de los pri­me­ros tra­mos de par­ti­do, el cua­dro so­ya­pa­ne­co de­mos­tró su ofi­cio en el cam­po y lle­vó las pri­me­ras lle­ga­das de pe­li­gro, de­jan­do en cla­ro que iba por la vic­to­ria.

El pri­mer tan­to lle­vó la fir­ma del ca­pi­tán, lí­der de go­leo y con el nú­me­ro 10 en su es­pal­da, Mauricio Za­mo­ra, quien pu­so el 1-0 par­cial, en un jue­go que de­pa­ra­ba un fes­tín de go­les.

El mis­mo Za­mo­ra anotó otro do­ble­te an­tes de aban­do­nar tem­po­ral­men­te el jue­go, en el cie­rre del pri­mer tiem­po, pa­ra el 3-0 en la pi­za­rra.

Rea­nu­da­das las ac­cio­nes, el ca­pi­tán re­gre­só al cam­po y brin­dó una asis­ten­cia pa­ra po­ner el 4-0. Las lle­ga­das no mer­ma­ron y el mar­ca­dor era fiel re­fle­jo de ello, el quin­to gol lle­gó.

Za­mo­ra brin­dó una se­gun­da asis­ten­cia

Mis com­pa­ñe­ros con­fían en mí y eso me ha­ce dar lo me­jor en ca­da uno de los par­ti­dos”. MAURICIO ZA­MO­RA, de­lan­te­ro de Co­ca-co­la

Co­ju­te­pe­que y Atlé­ti­co Na­cio­nal son dos de los equi­pos que participan en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Fút­bol In­fan­til Sco­tia­bank 2018, que su­ma ya seis jor­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.