ACELERALA COPAREPSOL

LA II FE­CHA DEL CEN­TROA­ME­RI­CANO DE AU­TO­MO­VI­LIS­MO 2018 SE DISPU­TARÁ ES­TE FIN DE SEMNA.

La Prensa Grafica - - Acción - JOR­GE CAR­BA­JAL ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

La se­gun­da fe­cha del Cir­cui­to Cen­troa­me­ri­cano de au­to­mo­vi­lis­mo 2018 “Co­pa Rep­sol 2018” es­tá en ca­mino. El au­tó­dro­mo El Ja­ba­lí vol­ve­rá a ser el pun­to de reunión de los me­jo­res

Co­mo au­tó­dro­mo he­mos he­cho mu­cha sme­jo­ras en las ins­ta­la­cio­nes, to­do por los afi­cio­na­dos.” ALE­JAN­DRO BO­NI­LLA, ge­ren­te de Au­tó­dro­mo El Ja­ba­lí

pi­lo­tos de la re­gión, cuan­do el pró­xi­mo 29 de abril se reunan en el que pa­ra mu­chos es el me­jor cir­cui­to del área cen­troa­me­ri­ca­na. Pi­lo­tos de El Sal­vas­dor, Gua­te­ma­la y Hon­du­ras han con­fir­ma­do su asis­ten­cia, y no se des­car­ta la lle­ga­da de co­rre­do­res de otros paí­ses.

Los gua­te­mal­te­cos Erick Sa­ma­yoa y Ri­car­do Chen han si­do los pri­me­ros en ins­cri­bir­se en la com­pe­ten­cia, con lo que se ga­ran­ti­za mu­cha emo­ción.

Por El Sal­va­dor es­ta­rán pre­sen­tes com­pe­ti­do­res de la ta­lla de Gui­ller­mo Nas­ser y Héc­tor Es­co­bar, mien­tras que en fe­me­ni­na se con­fir­ma la par­ti­ci­pa­ción de Eli­za­beth Mar­tí­nez, quien es pa­tro­ci­na­da por la Di­par­vel y la mar­ca Rep­sol.

Mar­tí­nez es por el mo­men­to la me­jor com­pe­ti­do­ra de la ra­ma fe­me­ni­na. Des­de ha­ce tres años vie­ne do­mi­nan­do su ca­te­go­ría y ade­más com­pi­te jun­to a los hom­bres, al­go que pa­ra mu­chos tie­ne ma­yor mé­ri­to en la ca­te­go­ría Sú­per Street cla­se "C", y en es­tos mo­men­tos es apo­ya­da en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, la cual quiere lle­var le­jos.

Las emo­cio­nes es­tán ga­ran­ti­za­das pa­ra el do­min­go 29 de abril, ya sea en la ra­ma mas­cu­li­na co­mo en la fe­me­ni­na. El va­lor de la en­tra­da pa­ra los afi­cio­na­dos se­rá de $5 , pe­ro los menores de 10 años po­drán in­gre­sar sin nin­gún cos­to.

“Di­par­vel y Rep­sol re­gre­san a la pis­ta en es­ta se­gun­da fe­cha y en los pró­xi­mos me­ses es­ta­re­mos anun­cian­do más no­ti­cias bue­nas”, di­jo Pa­tri­cia de Bai­res, ge­ren­te de mer­ca­dor de Di­par­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.