La Prensa Grafica

Atacan en un bus a directivo de ARENA de Nuevo Cuscatlán

René Pérez fue atacado con arma blanca en una unidad del transporte colectivo.

- Redacción judicial@laprensagr­afica.com

El partido ARENA denunció ayer a través de su cuenta de Twitter el atentado en contra del director municipal de ese instituto político en Nuevo Cuscatlán, René Pérez.

Según la versión divulgada en redes sociales, Pérez fue acuchillad­o por dos hombres mientras se transporta­ba en un bus.

Pérez fue transporta­do a un centro asistencia­l luego de ser atacado. Fuentes oficiales informaron que el director municipal se encuentra fuera de peligro.

“Este no fue un asalto, dos hombres con cuchillos lo atacaron en un bus y lo apuñalaron en el pecho, no le perforaron el corazón y el se salvo de milagro. Este no es un crimen común, es un sicariato”, se pronunció el concejal por ARENA en Nuevo Cuscatlán, Gerardo Barón, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el aspirante a precandida­to presidenci­al de ARENA, Javier Simán, también reacción en Twitter.

“Este y todos los actos de violencia no pueden continuar. Debemos actuar ya en contra de la violencia, nuestra gente está sufriendo”, escribió.

“Dejamos que otros decidieran y nos quedamos callados. Por eso ahora debemos hacernos escuchar y asegurarno­s de que el partido vuelva a ser grande y fiel a sus principios nacionalis­tas”. JAVIER SIMÁN, PRECANDIDA­TO PRESIDENCI­AL

 ??  ?? Ataque. René Pérez (izquierda), directivo de ARENA en Nuevo Cuscatlán, fue acuchillad­o. Su partido condenó el hecho y Gerardo Barón compartió esta imagen.
Ataque. René Pérez (izquierda), directivo de ARENA en Nuevo Cuscatlán, fue acuchillad­o. Su partido condenó el hecho y Gerardo Barón compartió esta imagen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador