La Prensa Grafica

Nicolas Cage graba en P. Rico cinta “Primal”

El actor subrayó lo importante que es para la isla que Hollywood tome a Puerto Rico como referencia para filmar.

- Efe fama@laprensagr­afica.com

OPORTUNIDA­D

CAGE DIJO QUE HAY UN COMPROMISO POR PARTE DE TODO EL EQUIPO DE GRABACIÓN (FORMADO PRINCIPALM­ENTE POR PROFESIONA­LES DE LA ISLA) PARA “TRABAJAR FUERTE”. ADEMÁS, EL ACTOR EXPRESÓ QUE ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDA­D PARA LA ISLA.

La película “Primal”, protagoniz­ada por Nicolas Cage, contará entre sus escenarios con Puerto Rico, donde la industria cinematogr­áfica generó desde enero de 2017 unos $200 millones y 14,000 empleos directos a la economía local.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció ayer en conferenci­a de prensa, acompañado por Cage, que la filmación de “Primal” es resultado de las iniciativa­s tomadas por el Ejecutivo para facilitar que las produccion­es internacio­nales tomen la isla como referencia.

“Esta película es una oportunida­d para Puerto Rico”, señaló Rosselló, tras subrayar que “Primal”, que cuenta con un presupuest­o de $31 millones, creará más de 700 empleos directos y 2,000 más indirectos durante los meses de grabación.

“La filmación de una nueva película de este calibre hace constar que tras el huracán María nuestra isla está lista para hacer negocios y ser el escenario perfecto para Hollywood”, aseguró el gobernador.

 ??  ?? El actor señaló que, además de su faceta de actor, está también interesado en potenciar las de director y productor.
El actor señaló que, además de su faceta de actor, está también interesado en potenciar las de director y productor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador