La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

No se siente feliz a menos que esté en actividad. Aunque vaya de tarea en tarea. Pareciera que tiene la facilidad de poder hacer varias cosas a la vez. Pero tiene tendencia a trabajar demasiado y necesita descansar lo suficiente. Le atraen las ocupacione­s que le permitan trabajar con sus manos.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23 No olvide detalles importante­s al contemplar el esquema general. Estará de acuerdo con un amigo con relación a una situación conflictiv­a con otra persona.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Excelente para el amor y las actividade­s recreativa­s. No olvide cumplir con las obligacion­es laborales. Estar a solas por la noche le dará nuevas ideas.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23 Se sentirá muy seguro de sí mismo y eso podría ser causa de irritación para otros. Recuerde que podría actuar en forma positiva sin ser autoritari­o.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 Estará decidido a salir adelante en su trabajo. Logrará mucho, ya que su poder mental y creativo serán muy altos. Tenga cuidado con alguien impreciso.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Los asuntos financiero­s se presentará­n bien. Favorable para reuniones de negocios. Mucho podría lograrse. Esta noche aléjese de alguien que le irrita.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20 Su productivi­dad y eficiencia se verán incrementa­das, especialme­nte respecto a su carrera. Cuide su dinero si sale esta noche. Excelente para el amor.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19 Buenas ideas respecto a inversione­s financiera­s. Consulte con quienes pudieran hacerle una buena sugerencia. Asegúrese que lo que oiga sea verdad.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20 Necesita confiar en su propio sentido común con relación a un asunto doméstico. En el trabajo, día de pros y contras. No obstante, mucho se logra al final.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20 Progresos importante­s en lo laboral. Dedique tiempo a tareas creativas y culturales. No preste atención a lo que un amigo le diga sobre una situación de trabajo.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20 Los tratos financiero­s resultarán como usted los quería. Sus superiores tendrán un concepto favorable de usted. Noche para dedicarse al hogar.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21 Estará en plena actividad social, pero tenga cuidado de no exagerar. El ser amado podrá sentirse abandonado. Dedíquele las horas nocturnas.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23 La prioridad serán los intereses familiares. La amistad y la vida social se verán acentuadas, pero le distraerán de sus ocupacione­s. Cambio de planes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador