La Prensa Grafica

SACARON LA PÓLVORA

LOS YANQUIS SACARON TODO SU PODERÍO PARA BARRER A LOS MARLINS CON PARCIAL DE 12-1.

- HOUSTON/EFE accion@laprensagr­afica.com MARLINS YANQUIS

LETAL.

El poder de la ofensiva de los Yanquis de Nueva York tuvo su mejor expresión en la jornada del lunes del béisbol profesiona­l de la Liga Americana, al ganar por paliza de 12-1 a los Marlins de Miami. El campocorto holandés Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada y el receptor dominicano Gary Sánchez pegó tres hits con tres carreras impulsadas como los líderes del bateo de los Yanquis, que no tuvieron considerac­ión con el equipo de su exestrella Derek Jeter.

El único de los grandes toleteros que no participó en el festival ofensivo fue el jardinero Giancarlo Stanton, quien se fue en blanco y fue abucheado por los aficionado­s en su primer juego en contra de su antiguo equipo.

Mientras, Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera.

Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotacione­s al abridor dominicano Luis Severino (3-1), quien permitió un imparable en seis entradas en blanco, con ocho ponches.

Judge pegó su cuarto vuelacerca­s de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que lo que necesitó Mark Mcgwire.

Jeter no asistió al juego, el primero entre ambos equipos desde que se convirtió en director general de los Marlins en octubre pasado. INNING 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Florida 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 5 0 Nuevayork2­1224010x12­151

CONTRA

 ??  ?? Didi Gregorius es felicitado por uno de sus entrenador­es, tras un jonrón con los Yanquis.
Didi Gregorius es felicitado por uno de sus entrenador­es, tras un jonrón con los Yanquis.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador