La Prensa Grafica

EXAMENDE AUTOCRÍTIC­A

EL ENTRENADOR DE SONSONATE ADMITIÓ QUE YA NO DEPENDEN SOLO DE ELLOS PARA NO DESCENDER.

- CHRISTIAN PEÑATE accion@laprensagr­afica.com

PRESIÓN.

Sonsonate se quedó último de la tabla acumulada con 40 puntos. Quedan nueve puntos en disputa y está solo a dos de distancia de Dragón, en el tema por la permanenci­a. Para el timonel del equipo panza verde, Juan Ramón Sánchez , el panorama se complicó luego del empate por 2-2 ante Audaz en la fecha 19 del Clausura, como local.

Ahora, para el estratega, salvarse ya no solo depende de un esfuerzo individual. “Ya no depende solo de nosotros. Ahora ya dependemos de otros resultados. En ese sentido, nosotros pretendemo­s lograr el 80 % de los nueve puntos que aún están en disputa para poder salvarnos. Ahora tenemos que estar especuland­o con los resultados de los equipos que están cerca”, apuntó el téc-

nico de los occidental­es.

El panorama no ha sido bonancible para el equipo de Sonsonate. El uruguayo Rubén Alonso dejó el equipo con 12 puntos en 10 fechas y su reemplazo (Sánchez) apenas ha ganado nueve en nueve jornadas.

Sánchez asegura que no encuentra explicacio­nes a la situación difícil que ha llevado a los cocoteros a la lucha por la permanenci­a. “No sería ético de mi parte estar hablando de lo anterior del equipo. Nosotros queremos defender la categoría. Lamentable­mente los resultados no se nos han dado como nosotros quisiéramo­s", apuntó el timonel nacional, que hoy juega ante FAS.

 ??  ?? Sonsonate ya no tiene margen de error si quiere salvarse del descenso.
Sonsonate ya no tiene margen de error si quiere salvarse del descenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador