La Prensa Grafica

EXITOSA EMISIÓN

EL GRÁFICO TV SE TRANSMITIÓ EL PASADO LUNES POR PRIMERA VEZ, LLENO DE DEBATE Y ANÁLISIS.

- GRACIELA AGUILAR accion@laprensagr­afica.com

TRANSMISIÓ­N

f El Gráfico TV será emitido tres veces a la semana: lunes, miércoles y jueves, siempre a las 9 de la noche. Cuando arranque el Mundial, la transmisió­n pasará a ser diaria para comentar la Copa del Mundo.

Daniel Herrera, Cristian Villalta, Diego López y Eugenio Calderón iniciaron el pasado lunes por la noche una nueva aventura en Canal 33 con el programa deportivo El Gráfico TV, el cual se transmitir­á lunes, miércoles y jueves.

De entrada, Villalta prometió a los televident­es análisis y debate, un programa fresco y diferente con especialis­tas en fútbol nacional e internacio­nal. De hecho, la primera pregunta lanzada para los panelistas fue qué equipo de la liga mayor merece descender.

Las opiniones fueron variadas. López rompió el hielo al asegurar que, si de merecer se trata, Sonsonate es un candidato y agregó que Firpo es quien merece descender “por cómo se ha manejado (a nivel administra­tivo)”.

Para Herrera, Sonsonate es quien debe bajar a la segunda división. “Ha dilapidado dinero, ha llevado muchos técnicos, su dirigencia es un retrato de lo que vivimos en el fútbol salvadoreñ­o. No sabe aprovechar la localía”.

Para el segundo bloque, los panelis- tas entraron con la sección “Hijos de Putin”; en ella analizaron tres diferentes acciones del fútbol nacional e internacio­nal para elegir al peor. En ese sentido, salieron a escena Ismael Valladares en una salida errónea ante Alianza; el codazo de Jairo Henríquez, jugador de Limeño, que le valió ser expulsado ante el Pasaquina; y Pep Guardiola, DT del Manchester City, quien valoró más ganar la Premier y no la Champions.

Al final, los panelistas coincidier­on en que Jairo fue quien se llevó el título a “Hijos de Putin”. “Invitamos a Jairo a que cambie, pues tiene mejor fútbol para mostrar”, detalló Villalta.

Otra sección fue “¿Cómo la viste?”, en la que se analizó la jugada de Bladimir Díaz, del Chalate, ante Alianza, en la que el colombiano remata el balón y este parece entrar en la meta. En ese aspecto salió el tema del videoarbit­raje.

“¿Verdad o pamplinas?” fue otra sección. En esta se debatió si el Real Madrid debe hacerle pasillo o no al Barcelona. López y Herrera dijeron que no. “Siempre he estado en contra del pasillo, para mí es más humillació­n para el PROGRAMA.

Les prometemos un programa de debate crudo y duro a través de las secciones”. CRISTIAN VILLALTA, panelista

Por qué el Madrid no le va a hacer el pasillo al Barcelona, más si este llega invicto”. EUGENIO CALDERÓN, panelista

equipo que lo hace”, aseguró Daniel.

Para cerrar el programa, los panelistas hablaron de los partidos más importante­s de esta semana, arrancando con el juego de ayer ante el Celta y el Barcelona; también el pase por la final hacia la Copa Alemana entre el Bayern Múnich y el Leverkusen.

Sonsonate es el que más ha dilapidado dinero. Su dirigencia es el retrato de este fútbol”. DANIEL HERRERA, panelista

¿Dónde está escrito que se le debe hacer pasillo al equipo campeón?” DIEGO LÓPEZ, panelista

 ??  ?? Los panelistas de El Gráfico TV comenzaron el pasado lunes su aventura en las pantallas de la televisión nacional.
Los panelistas de El Gráfico TV comenzaron el pasado lunes su aventura en las pantallas de la televisión nacional.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador