La Prensa Grafica

ENSAYO DE CHAMPIONS

REAL MADRID RECIBE AL ATHLETIC, PERO CON EL DUELO DE CHAMPIONS ANTE EL BAYERN EN MENTE.

- MADRID/DPA accion@laprensagr­afica.com

El Real Madrid recibirá hoy al Athletic de Bilbao en la antesala de su visita al Bayern Múnich la próxima semana, un duelo que sin duda interesa más a los blancos que su estéril devenir por la liga española. El encuentro de hoy, correspond­iente a la trigesimot­ercera jornada del torneo nacional, presenta escasos alicientes competitiv­os, pues reúne a dos equipos con un disperso caminar en la liga española y con objetivos incumplido­s.

Hace tiempo que los blancos quedaron relegados en la defensa de su título y ahora el único estímulo que les queda es pelear la segunda posición con el Atlético de Madrid, según sugirió ayer Zinedine Zidane.

“Lo más importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza. Tenemos la tercera y ahora, con la ocasión de jugar en casa, vamos a intentar acercarnos a la segunda plaza”, manifestó el técnico merengue.

Sin embargo, se trata de un objetivo muy menor y lo más probable es que Zidane no arriesgue ante el Athletic jugadores que considere imprescind­ibles para la cita de la próxima semana ante el Bayern Múnich. Sobre todo teniendo en cuenta que su choque del fin de semana ante el Sevilla fue aplazado –ya que los andaluces jugarán la final de la Copa del Rey ante el Barcelona–, por lo que el Real Madrid tendrá una semana completa para preparar el choque de ida de las semifinale­s de Champions.

Es probable que Cristiano Ronaldo entre en el equipo inicial después de descansar ante el Málaga para mantener tensión competitiv­a. Lo mismo podría pasar con Kroos, Benzema o Varane. Mientras, la temporada del Athletic fue muy decepciona­nte para sus seguidores, y no se juega mayor cosa.

Lo más importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza de la tabla”. ZINEDINE ZIDANE, entrenador del Real Madrid

 ??  ?? DUELO.
Real Madrid intentará no perder la concentrac­ión para pelear por el subliderat­o liguero.
DUELO. Real Madrid intentará no perder la concentrac­ión para pelear por el subliderat­o liguero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador