La Prensa Grafica

Matan a pareja dentro de un vivero

Los relacionan con pandillas. La Policía investiga si se trata de purga o grupos delincuenc­iales rivales.

- @Lpgjudicia­l Miguel Marroquín judicial@laprensagr­afica.com

Una pareja fue asesinada la noche del lunes en el interior de su vivienda, donde funciona un vivero, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR). El doble asesinato sucedió en la comunidad El Refugio 1 del cantón Comapa, del municipio de Villa El Refugio, en Ahuachapán, agregó la Fiscalía La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que las víctimas del mortal ataque fueron identifica­das como José Antonio Eguizábal Sandoval, de 26 años, y su compañera de vida que solamente fue identifica­da como Elena Vanesa, de 27 años.

De acuerdo con los elementos policiales, el hombre fue decapitado, mientras que su compañera de vida tenía múltiples heridas de arma de fuego.

Asimismo, los agentes policiales señalaron que la pareja estaba vinculada a un grupo de pandillas.

“Al revisar los antecedent­es nos damos cuenta que el hombre está perfilado como pertenecie­nte a una pandilla. Él era muy reconocido por ser pandille- Miércoles 2 de mayo de 2018 ro y suponemos que la mujer también tenía cierta vinculació­n con estos grupos”, dijo un oficial.

Añadió que no se descartan que el doble crimen fue cometido por los miembros de la misma pandilla o que pandillero­s rivales lo realizarán.

“Si esto fue una purga o rivali- dad entre pandillas lo determinar­án las investigac­iones”, dijo el oficial. El miércoles de la semana pasada fue asesinado otro pandillero en el mismo sector, en ese caso la policía lo atribuyó a rencillas entre los miembros del mismo grupo delincuenc­ial.

Asimismo, la PNC informó sobre el homicidio de Dagoberto García, de 49 años, ocurrido en la comunidad Manantiale­s de la Esperanza del cantón Chancuyo, del municipio de Ahuachapán.

Otro crimen se ubicó en una de las paradas de bus del bulevar Luis Poma en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Según fiscales que llegaron al lugar, el cadáver de una mujer no identifica­da fue encontrada en el lugar por un equipo del Cuer- po de Agentes Municipale­s.

Explicaron que la mujer tenía algunas muestras de tortura, además de estar atada de pies y manos, y envuelta en una sábana. La víctima, entre los 25 y 30 años, no fue identifica­da.

Mientras que en las riberas del río Colón, La Libertad, la Policía localizó un cadáver en avanzado estado de putrefacci­ón. Tampoco fue identifica­do.

 ??  ?? LA LIBERTAD UNA MUJER DE ENTRE LOS 25 Y 30 AÑOS FUE ENCONTRADA MUERTA LA NOCHE DEL LUNES EN ANTIGUO CUSCATLÁN.
LA LIBERTAD UNA MUJER DE ENTRE LOS 25 Y 30 AÑOS FUE ENCONTRADA MUERTA LA NOCHE DEL LUNES EN ANTIGUO CUSCATLÁN.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador