La Prensa Grafica

DENUNCIA

-

f El gerente de Audaz, Jaime Barrera, aseguró que hubo aficionado­s de FAS que ingresaron al estadio Jiboa tras provocar un orificio en un muro del recinto deportivo. “No sabemos exactament­e cuántos aficionado­s de FAS se metieron por ese sector”, apuntó.

Va a ser complicado, pero también será un reto. Veremos a un Audaz que no va a bajar los brazos”. CARLOS ROMERO, entrenador de Audaz

por parte de Guilllermo Stradella. Monteagudo desvió la trayectori­a del balón y lo hundió en su propio arco.

Después del gol de la visita, Audaz se volcó al ataque con más ímpetu. Con esa insistenci­a, el local empató con un cabezazo de Santos Guzmán al 67. La puso lejos del alcance de Coloca, que no llegó, pese a la estirada.

REACCIÓN

Dos minutos más tarde, Guzmán recibió un balón frente al arco fasista, pero no pudo rematar con comodidad y la entregó suave a Coloca. Audaz seguía presionand­o al rival. Guzmán seguía metiendo en apuros a los asociados.

Audaz era mejor. Tenía el balón y probaba hacer fútbol en aperturas por las bandas, pero no era suficiente para llegar a más goles.

El local presionó sobre el final, pero el gol del gane no llegó. Ahora irá a Santa Ana con la obligación de ganar, para poder pensar en uno de los cuatro boletos a semifinale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador