La Prensa Grafica

Sobrinos de Enrique

- Efe planbella@laprensagr­afica.com

Los pequeños príncipes Jorge y Carlota conformará­n el grupo de pajes y damitas de la boda del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle, a realizarse este sábado 19 de mayo.

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge: el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de tres, ejercerán de paje y dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y la estadounid­ense Meghan Markle, confirmó el palacio de Kensington.

La residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos anunció que los dos sobrinos del novio acompañará­n a la exactriz en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, junto con otros niños y niñas.

Estos serán los ahijados del príncipe Enrique, Florene van Cutsem, de tres años; Zaile Warren, de dos; y Jasper Dyer, de seis; y los ahijados de Meghan Markle Remmi y Rylan Litt, de seis y siete años, respectiva­mente.

Completará­n la comitiva los gemelos Brian y John Mulroney, de siete años, y su hermana Ivy, de cuatro, nietos del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney.

La ceremonia se celebrará este sábado 19 y aún está por definir con quién hará su entrada nupcial la novia.

Según informacio­nes reveladas por el portal web estadounid­ense TMZ, especializ­ado en famosos, el padre de la novia habría decidido no acudir finalmente a la boda de su hija pequeña por el escándalo provocado por unas fotografía­s que pactó con un paparazi a cambio de dinero y por problemas de salud, aunque la casa real no ha confirmado su ausencia.

El Palacio de Kensington guarda silencio ante reportes de que el padre de Meghan Markle debe someterse a una operación del corazón y se perderá la boda real el sábado en Windsor. La oficina de prensa del príncipe Enrique dijo este miércoles que no hará declaracio­nes más allá de un comunicado emitido hace dos días en el que se pidió “comprensió­n y respeto” para el padre de Markle, Thomas, “en esta difícil situación”.

 ??  ??
 ??  ?? Formarán parte de la corte de honor. El príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de tres, acompañará­n a Meghan Markle, hasta el altar de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Formarán parte de la corte de honor. El príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de tres, acompañará­n a Meghan Markle, hasta el altar de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador