La Prensa Grafica

Meghan Markle: Una mujer con estilo propio

- Londres (dpa) planbella@laprensagr­afica.com

A un día de formar parte de la realeza británica, Meghan Markle tiene un estilo propio, mismo que estará impreso en su atuendo nupcial.

Es fiel a sí misma”, asegura la experta en temas de la realeza Leontine von Schmettow. Quedó claro en la primera aparición de los dos en los Juegos Invictus, en septiembre de 2017. “Fue valiente que llevara unos jeans rasgados, una camiseta extragrand­e y zapatos bajos”, opina Von Schmettow.

A un acto por la noche en el que las integrante­s de la familia real llevan vestidos elegantes, Meghan acudió con un traje de pantalón. “Transmite muy consciente­mente la imagen de una mujer que trabaja”, opina. Y hay puntos destacados de su indumentar­ia. Los colores: los tonos de Meghan son totalmente distintos a, por ejemplo, los de la reina. “Hasta ahora, no ha seguido la regla de destacar por el color como miembro de la familia real”, dice Leontine von Schmettow. “Esto casi es una ruptura con el protocolo real”. En vez de verde manzana o rosa frambuesa, Meghan lleva tonos suaves como el beige, el blanco o el negro. Los brazos. Meghan es conocida porque, al igual que Harry, hace mucho deporte y tiene un cuerpo atlético. Se ve en sus brazos con los músculos definidos que, además, a la estadounid­ense le gusta mostrar. Incluso en la entrevista oficial por el compromiso Meghan llevaba un vestido sin mangas con los brazos al descubiert­o. “En círculos de la realeza esto no es habitual”, indica Von Schmettow, y podría ser un indicio sobre cómo podría ser su traje de boda. En el caso de que tampoco tuviese mangas, la novia tendría que llevar al menos en la iglesia algún tipo de chaqueta o prenda que cubra sus hombros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador