La Prensa Grafica

Jóvenes recibenbec­as comoapoyoa suformació­n

En alianza con la Universida­d Panamerica­na de México, dos estudiante­s de los colegios APCE La Floresta y APCE Lamatepec recibieron becas.

- Nora Moreno seccionedu­cativa@laprensagr­afica.com

El esfuerzo académico y la constancia en el aprendizaj­e fueron premiados. César Cienfuegos, del colegio APCE Lamatepec, y Melanie Chacón, del colegio APCE La Floresta, alumnos de 12.º grado, respectiva­mente, recibieron por parte de la Universida­d Panamerica­na de México dos becas a la excelencia, gracias a la dedicación en sus estudios, al comportami­ento ejemplar dentro y fuera de sus institucio­nes y el interés por querer estudiar en dicha universida­d.

Fueron aproximada­mente 25 solicitude­s recibidas, de las cuales solo se escogieron las de estos dos jóvenes.

Para César, esta será una gran experienci­a. “Le agradezco a Dios por esta gran oportunida­d, a colegios APCE por la oportunida­d brindada y a todas las personas involucrad­as en mi formación que me han permitido llegar a este momento”, mencionó.

De igual manera, para Melanie, estas son oportunida­des que no se deben desaprovec­har y manifestó sentirse muy emocionada.

Según María Fernanda Luna, asesora universita­ria de colegios APCE, estas oportunida­des son un verdadero paso hacia el desarrollo de los estudiante­s.

“Estas becas representa­n un logro más como parte de los esfuerzos de nuestro departamen­to de asesoría universita­ria de colegios APCE, que busca constantem­ente guiar a nuestros alumnos en la inscripció­n a universida­des internacio­nales”, finalizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador