La Prensa Grafica

Nestlé educa sobre el consumo de cereales

Su nueva campaña está destinada a educar sobre el consumo de cereales en las mañanas.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Nestlé lanza campaña “Simplement­e buenos ingredient­es”, la cual está basada en los compromiso­s globales que Nestlé ha asumido a través de su estrategia de creación de valor compartido. “Simplement­e Buenos Ingredient­es” tiene como objetivo contribuir a educar a la población. Las nuevas generacion­es de consumidor­es demandan cada vez más transparen­cia, autenticid­ad e ingredient­es de mayor calidad en los productos que compran.

CEREALES EN EL DESAYUNO

la

Desde la creación del maíz tostado en láminas crujientes y ligeras, los cereales para el desayuno se convirtier­on en una opción rápida y saludable para empezar el día. Los cereales para el desayuno son una opción nutritiva y balanceada. Las materias primas más utilizadas para su elaboració­n son el maíz y el trigo, los cuales brindan una amplia variedad de nutrientes como carbohidra­tos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales, pero si está elaborado con cereales integrales, su valor nutriciona­l es mayor.

Los Cereales para el Desayuno Nestlé: son integrales, elaborados con el grano entero; aportan 15 % de la cantidad diaria recomendad­a de calcio; están fortificad­os con vitaminas y minerales y contienen menos azúcar. Nestlé, a través del etiquetado de sus envases, provee informació­n clara sobre la cantidad de energía, azúcar, sal, grasas, fibra y proteínas que contienen sus productos, así como una tabla con todas las vitaminas y los minerales.

“Nestlé seguirá innovando con productos que promuevan una alimentaci­ón saludable, que satisfagan las necesidade­s del consumidor y que ayuden a disminuir las deficienci­as nutriciona­les de la población, ofreciendo servicios y conocimien­tos que mejoren la calidad de vida de las personas y contribuya­n a construir un mejor futuro”, dijo Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamér­ica.

 ??  ?? Lanzamient­o. Representa­ntes de Nestlé manifiesta­n la importanci­a del cereal como una opción nutritiva y balanceada de desayuno.
Lanzamient­o. Representa­ntes de Nestlé manifiesta­n la importanci­a del cereal como una opción nutritiva y balanceada de desayuno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador