La Prensa Grafica

“SERÁUNA FINAL50-50”

- EFE accion@laprensagr­afica.com

ZINEDINE ZIDANE, técnico del R. Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró ayer que la clave de su equipo para jugar su tercera final consecutiv­a de la Liga de Campeones está en la conjunción de “trabajo y talento” y pidió disfrutar del momento.

“Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más. Nunca más lo vamos a vivir y lo tenemos que aprovechar. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito”, declaró el galo.

Para Zidane, “hay mucho talento y mucho trabajo” dentro de esta ciclo victorioso de los blancos. “Llegar a tres finales no es nada fácil. Estamos contentos de poder jugar otra final”, añadió en Kiev.

Según el técnico francés, lo importante es disfrutar del presente. “Esta es mi pasión. Siempre he competido. Me gusta competir. Y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo SEGURO. mío, sino de mis jugadores. Cuando te gusta competir, con trabajo puedes llegar a hacer lo que estamos haciendo”, declaró.

Zidane no tiene dudas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo y aseguró: “Le veo bien. Él vive para jugar este tipo de partidos”.

Además, se mostró pesaroso de dejar fuera de la final a jugadores con talento, pues tiene a todo su plantel a disposició­n.

“Como decía Isco, la decisión me lo como yo. Es verdad. Hay muchos que se van a quedar fuera y muchos en el banquillo. Habrá jugadores decepciona­dos, pero hay que estar con el equipo. Somos una piña y siempre pasará que habrá un jugador se quede en el banquillo y podrá aportar cosas al equipo”, recordó.

Zidane rechazó la etiqueta de favorito para su equipo. “Pueden hablar, pero es otra final y tenemos la misma oportunida­d. Es 50-50, como todas las finales”.

 ??  ?? El DT galo, Zinedine Zidane, dijo que es una oportunida­d histórica.
El DT galo, Zinedine Zidane, dijo que es una oportunida­d histórica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador