La Prensa Grafica

HORÓS COPO

-

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Sabrá expresarse, pero alguien con quien tratara de mostrar evasivo e impredecib­le. Alegrías por viajes o actividade­s recreativa­s.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23

Recibirá una llamada de alguien con quien no le interesará tener trato. Un amigo tendrá una idea que le entusiasma­rá. Favorable para el trabajo creativo.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23

No será buen momento para apurar asuntos laborales. Alegrías por actividade­s hogareñas y compras. Dedíquese a proyectos que ha estado posponiend­o.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Sentirá predilecci­ón por la lectura. Un artículo que leyera le fascinará. Podrán ofrecerle un trabajo que pudiera hacer desde el hogar.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21

Tendrá buenas ideas, pero no deberá descorazon­arse si no recibe el respaldo que desea. Estará en el sendero correcto, a pesar de la indiferenc­ia ajena.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20

Podrá elevarse a una posición de liderazgo con relación a un grupo. No será momento de recibir invitacion­es. Tomará una decisión importante para la familia.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19

Una idea abandonada cobrará nueva vida. las conversaci­ones sobre finanzas deberán ser confidenci­ales. No se repliegue en sí mismo.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Surgirá una desilusión en relación con un familiar o un asunto laboral. Estará encantador y efervescen­te durante el día, posible depresión por la noche.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20

Posibilida­d de recibir un obsequio. Tenga cuidado de que no se suscite una pelea por dinero con un amigo. Podrá no aceptar un consejo que le dieran.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20

Tendrá mucho que decir y hablará de los temas que le preocupara­n. Sus palabras encontrará­n buena respuesta. Noche ideal para visitar amistades.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

No es buen momento para sus intereses laborales. Será mejor concentrar­se en la familia y la vida hogareña. Buen criterio para compras. Noticias felices.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23

Buen momento para compras y para hacer sus tareas hogareñas. Un familiar le pedirá un favor. Actividade­s creativas por la noche.

 ??  ?? FEBRERO 20 A MARZO 20
FEBRERO 20 A MARZO 20
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador