La Prensa Grafica

Asesinan a hombre, su esposa e hijo con arma blanca en Tacuba

En San Juan Opico fueron asesinadas dos mujeres. En el centro de San Salvador fue asesinado un vigilante. La Policía informó que ayer fueron asesinadas más de 20 personas.

- Ezequiel Barrera/fátima Membreño judicial@laprensagr­afica.com

Manuel Gómez, de 50 años, su esposa, María Enma Hernández, de 49, y su hijo, Henry Abigail Hernández, de 17, fueron asesinados ayer por la mañana con arma blanca en su vivienda, ubicada en el cantón Monte Hermoso, municipio de Tacuba, departamen­to de Ahuachapán. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo ayer que sobre la razón del triple homicidio todavía no tenía una hipótesis y tampoco sobre quiénes podrían haber sido los asesinos.

Siempre en horas de la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) también informó de otro homicidio múltiple cometido en la colonia Las Brisas, del cantón Chanmico, San Juan Opico, La Libertad.

En ese lugar fueron asesinadas con arma blanca dos mujeres. Una de ellas, según informaron las autoridade­s, fue identifica­da como Marina Zoila Amaya, de 44 años, y la otra solamente fue reconocida como “Ruth”, de 25 años. Sobre el caso, los agentes de inspeccion­es oculares de la Policía se limitaron a decir que fueron encontrada­s con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Igual que en el caso anterior de la familia asesinada en Tacuba, las autoridade­s dijeron que en este caso tampoco tenían una hipótesis.

En el centro de San Salvador, específica­mente entre la 11.ª avenida norte y 1.ª calle poniente, la Policía informó del homicidio de un vigilante privado.

El vigilante fue identifica­do como Ángel Alfonso Martínez, de 49 años, quien cuidaba un negocio ayer en la mañana.

En la comunidad El Tránsito III, en el municipio de San Marcos, las autoridade­s también reportaron el asesinato de un hombre identifica­do como Marlon Alberto Maravilla Rivas, de aproximada­mente 22 años. La policía indicó que tenía lesiones con arma de fuego en la cabeza.

Según el informe de la policía, la víctima era un distribuid­or de agua y residía en la colonia 10 de Octubre, donde opera una pandilla contraria de donde ocurrió su asesinato.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador