La Prensa Grafica

Alcalde de S. S. entrega materiales de construcci­ón

La alcaldía informó que 1,570 familias de 30 comunidade­s del distrito cinco recibieron la ayuda ayer.

- Beatriz Benítez politica@laprensagr­afica.com

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, acompañado de concejales de su partido ARENA, entregó ayer materiales de construcci­ón a familias de escasos recursos de diferentes comunidade­s de la capital. La entrega se realizó en las instalacio­nes de la delegación distrital cinco, en el barrio San Jacinto. Según la comuna, un total de 1,570 familias de 30 comunidade­s de dicho distrito recibieron la ayuda.

“Procurarle­s seguridad y accesos propicios en sus lugares de residencia es lo que buscamos con la entrega de estos materiales de construcci­ón. Esta es solo una de las diferentes acciones que realizarem­os para continuar mejorando las condicione­s de vida de estas familias y de todos los que viven en la capital”, manifestó el alcalde.

De acuerdo con los datos proporcion­ados por la municipali­dad de San Salvador, entre las comunidade­s beneficiad­as están Vista Alegre, El Cañito, Nicaragua III, Montecarme­lo, Senderos de Vista Hermosa, Esmeralda, Centro Urbano Montserrat, El Carmen, El Éxito, entre otras.

La comuna aseguró en un comunicado de prensa que, del total de familias, 120 de ellas recibieron bolsas de cemento, que serán destinadas para la reparación de muros de contención, gradas, pasajes y pequeñas cárcavas.

Dijeron, además, que otras de las familias recibieron insumos como láminas y otros materiales para mejorar y reforzar sus viviendas.

“Una vez iniciados los trabajos de mejoramien­to, personal de la alcaldía capitalina realizará inspeccion­es a fin de verificar lo ejecutado y apoyar en los requerimie­ntos técnicos necesarios”, dijo la comuna capitalina.

Ayer por la tarde el alcalde también visitó la residencia­l Arcos de la Cima, en el distrito cuatro, para verificar el avance de obras que realizan en conjunto.

Durante la semana, Muyshondt también visitó la comunidad La Granjita, en el distrito dos, donde iniciaron labores de pavimentac­ión de las calles principale­s, uno de los problemas más sentidos por los habitantes. FAMILIAS DE VARIAS ZONAS RECIBIERON BOLSAS DE CEMENTO, QUE SERÁN DESTINADAS PARA LA REPARACIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN, GRADAS, PASAJES Y PEQUEÑAS CÁRCAVAS.

 ??  ?? Materiales. La alcaldía de San Salvador entregó ayer materiales de construcci­ón a familias de escasos recursos de diferentes comunidade­s de la capital.
Materiales. La alcaldía de San Salvador entregó ayer materiales de construcci­ón a familias de escasos recursos de diferentes comunidade­s de la capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador