La Prensa Grafica

GENERAL EN LA ARCILLA

RAFA NADAL VOLVIÓ A AVANZAR CON SOLVENCIA A LOS OCTAVOS DE PARÍS.

- EFE accion@laprensagr­afica.com

Los número 1 del mundo del cuadro masculino y femenino, Rafael Nadal y Simona Halep, respectiva­mente, avanzaron con autoridad a los octavos de final de Roland Garros. París alcanzó este sábado su ecuador sin sorpresas. Arrolló Nadal a su víctima favorita, el francés Ríchard Gasquet, por 6-3, 6-2 y 6-2, y ahora se medirá en los octavos a un tenista al que nunca se vio: el alemán Maximilian Marterer.

“El otro día jugó aquí a un buen nivel ante (Denis) Shapovalov, así que será un oponente complicado”, aseveró el mallorquín después del partido.

Entre los top 10 que entraron este sábado en pista, todos ganaron: lo hizo el belga David Goffin con sufrimient­o por 6-7(6), 6-3, 4-6, 7-5 y 6-3 y salvando cuatro bolas de partido ante el francés Gael Estos son los resultados de la jornada de ayer en el Roland Garros en masculino y femenino.

MASCULINO Nombre

S1

S2 S3 S4 IMPARABLE. Monfils. El noveno del mundo tendrá enfrente en los octavos al italiano Marco Cecchinato (72).

El croata Marin Cilic, cuarto del mundo, se retará al italiano Fabio Fognini en los octavos al derrotar al estadounid­ense Steve Johnson 6-3, 6-2 y 6-4.

El argentino Juan Martín del Potro, sexto de la ATP, avanzó firme hacia la ronda de los octavos de final tras derrotar por 7-5, 6-4, y 6-1 en dos horas y 18 minutos al español Albert Ramos y jugará en esa ronda ante el estadounid­ense John Isner, décimo del mundo.

Hoy, domingo, inauguran los octavos otra terna de favoritos: Alexander Zverev, tercero del mundo, se encontrará al ruso Karen Khachanov (38 del mundo); el austríaco Dominic Thiem, octavo, al japonés Kei Nishikori (21); y el serbio Novak Djokovic (22) frente al español Fernando Verdasco (35).

En el cuadro femenino, la rumana Halep sigue con la quinta puesta y apeó a alemana Andrea Petkovic.

 ??  ?? Rafael Nadal continúa siendo el tenista que mejor tenis practica en el abierto francés. No ha perdido ningún set hasta el momento.
Rafael Nadal continúa siendo el tenista que mejor tenis practica en el abierto francés. No ha perdido ningún set hasta el momento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador