La Prensa Grafica

Marcelo Arévalo va hoy por otra gesta

El tenista nacional Marcelo Arévalo jugará hoy en octavos de dobles de Roland Garros.

- BENJAMÍN LÓPEZ accion@laprensagr­afica.com

Marcelo Arévalo y el estadounid­ense Jamie Cerretani buscarían este día en la madrugada el pase a cuartos de la modalidad de dobles del Roland Garros 2018 en un duelo contra el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

El partido lo disputaría­n alrededor de las 4 de la mañana hora de El Salvador y de ganar Arévalo, sumaría su tercera victoria, hecho histórico para un tenista salvadoreñ­o en un torneo de Grand Slam.

“Nosotros hemos ganado dos buenos partidos y nos sentimos con bastante confianza. Todo tenista profesiona­l quiere tener esta oportunida­d, vamos a disfrutarl­a y tratar de aprovechar­la”, dijo Marcelo Arévalo vía telefónica desde Francia.

Marach, tenista de 37 años, y Pavic, de 24, conforman un pareja con mezcla de experienci­a y juventud que desde abril pasado suma 13 triunfos ATP. En su palmarés están dos títulos ATP (Doha y Auckland) y campeones del Abierto de Australia.

“Estamos motivados por afrontar este reto, sabemos que nos toca contra dos rivales que el ranking habla por ellos. Vamos a dar el 100 y por qué no soñar con dar la sorpresa”, expresó el cuscatleco, que pasa un buen momento y está 144 en el ranking individual y 87 en dobles.

“Uno siempre llega con la meta de ganar y lo tengo que disfrutar al máximo, no todos los días se tiene la oportunida­d de jugar en Roland Garros. Me sabe a mucho orgullo”.

Sabemos que toca contra rivales que el ranking habla por ellos. Vamos a dar el 100”. MARCELO ARÉVALO, tenista nacional

 ??  ?? ESFUERZO. Marcelo Arévalo asegura que ha confiado en el proceso que ha llevado para pelear hoy.
ESFUERZO. Marcelo Arévalo asegura que ha confiado en el proceso que ha llevado para pelear hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador