La Prensa Grafica

¿SE VA CR7 O NO?

MEDIOS ESPAÑOLES ASEGURAN QUE CRISTIANO SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS TRAS LA CHAMPIONS.

- MARCA accion@laprensagr­afica.com

Sorprendió a la mayoría de madridista­s, incluido Florentino Pérez, con sus palabras nada más terminar la final de la Champions League, pero no así a sus compañeros. En las últimas semanas antes del último partido de la temporada, Cristiano Ronaldo no ocultaba a sus compañe- ros su deseo de abandonar el Real Madrid. Lo confesaba ante lo que para él es una situación que se ha tornado en más que complicada.

Lo que no esperaban sus compañeros era que lo hiciera público nada más terminar el partido, de ahí el toque recibido de parte de los capitanes y en el mismo vestuario. Luego llegaron las escenas

EL CASO DE BALE

f En el mismo momento que Zidane cerró la puerta del Madrid, Bale la abrió. El adiós del DT supone un cambio de escenario en la situación del galés en el conjunto blanco y frena en seco la espantada que tenía en mente.

Sus compañeros dan al portugués por perdido, pero en el club blanco ahora están muy tranquilos”. PERIÓDICO MARCA, diario madrileño

vistas por todos en las celebracio­nes, pero para muchos de ellos Cristiano Ronaldo ya ha jugado su último partido con el Real Madrid.

OTRO PLANO

El grito de Cristiano Ronaldo ha pasado a un segundo plano tras el precipitad­o adiós de Zinedine Zidane, pero el problema continúa ahí, latente.

Sus compañeros dan al portugués por perdido, pero en el club están muy tranquilos y, a su vez, enfadados por su actitud. El contrato en vigor y los 1,000 millones de euros de la cláusula de rescisión son las bazas con las que juega la entidad para frenar el deseo del jugador de mejorar de contrato o de un cambio de aires del delantero. Muchos apuestan a que una vez más todo se queda en fuego de artificio y CR7 seguirá .

Ronaldo espera el gesto de un nuevo contrato, algo que el club merengue todavía no parece muy dispuesto a dar a un jugador con 33 años, pero que temporada tras temporada sigue sorprendie­ndo por su rendimient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador