La Prensa Grafica

RUTA ALEMANA

- EFE accion@laprensagr­afica.com

La selección alemana de fútbol recogió ayer algunas dudas con su derrota de 2-1 ante Austria en un duelo de preparació­n para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Inglaterra superó con lo justo su examen ante Nigeria con una victoria por 2-1. Alemania contó con la presencia del arquero Manuel Neuer tras casi nueve meses de inactivida­d, pero quedó en deuda, incluso para su propio entrenador, Joachim Loew.

“Hoy hubo muchas cosas que fueron malas. Si jugamos así, no tendremos oportunida­des (en el Mundial), eso está claro”, fue el crudo análisis de JOACHIM LOEW, técnico de Alemania Loew. “Poco de orden, pocas posibilida­des de gol, pocos ataques en profundida­d, todo eso nos faltó. Perdimos muchos balones. Hay mucho trabajo por hacer”, completó el técnico.

Con una formación que mezcló algunos titulares fijos y algunos suplentes, la vigente campeona del mundo se puso en ventaja con un tanto de Mesut Oezil a los 11 minutos, pero vio cómo los locales cambiaron la imagen en la segunda mitad y se llevaron el triunfo por los goles de Martin Hinteregge­r a los 53’ y Alessandro Schopf a los 69’.

Parecía que Alemania sortearía de manera sencilla su penúltimo examen antes del Mundial cuando se colocó en ventaja con un gran gol de Oezil, que acomodó el balón junto al segundo palo con un zurdazo medido. Sin embargo, f Alemania, la campeona mundial, disputará su último amistoso el 8 de junio frente a Arabia Saudí. El debut de la Mannschaft en el Mundial será el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por las seleccione­s de Suecia y Corea del Sur.

los austríacos reaccionar­on en la segunda mitad y se llevaron una victoria sorpresiva. Un córner pasado ejecutado por el lateral del Bayern Múnich David Alaba facilitó el empate, cuando Hinteregge­r apareció por el segundo palo para conectar con una volea.

Otra desatenció­n defensiva del conjunto alemán posibilitó el segundo gol austríaco, que llegó con un remate cruzado de Schopf en el que Neuer tampo-

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador