La Prensa Grafica

ISLANDIANO­SONRÍE

LA SELECCIÓN DE ISLANDIA, QUE JUGARÁ SU PRIMER MUNDIAL, MOSTRÓ UNA DEFENSA DÉBIL ANTE NORUEGA.

- AUSTRIA ALEMANIA DPA accion@laprensagr­afica.com ISLANDIA NORUEGA

REESTRENO. derrotas seguidas suma la selección de Alemania. Perdió en marzo con Brasil y ayer con Austria. Antes empató tres partidos consecutiv­os.

co tuvo opciones de detener.

A pesar de los dos goles, el portero del Bayern Múnich se mostró en buena forma y mereció los elogios de Loew. “Fue un buen regreso. Tuvo dos o tres paradas buenas y no tuvo problemas con su lesión”, explicó el técnico.

La Mannschaft sumó así su segunda caída consecutiv­a, después de la derrota de marzo ante Brasil. Además, acumula tres partidos sin triunfos, ya que antes había empatado con España. A pesar de la autocrític­a, Loew todavía confía en recuperar la senda victoriosa.

La selección de fútbol de Islandia, primer rival de los argentinos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que comienza el 14 próximo, cayó como local contra la escuadra de Noruega en un partido amistoso de preparació­n para el torneo mundialist­a.

El cotejo lo comenzó ganando la visita con un tanto de Bjorn Johnsen a los 15 minutos, pero el local consiguió darle vuelta de forma parcial con anotacione­s de Alfreo Finnbogaso­n (30) y Gylfi Sygurosson (70). Todo parecía servido para un triunfo islandés.

Sin embargo, Noruega, que quedó fuera de Rusia, terminó ganando el encuentro con goles de Joshua King (80’) y Alexander Sorioth (85’).

Islandia, que fue la sensación de la Eurocopa 2016 disputada en Francia, debutará con el selecciona­do de Jorge Sampaoli el 16 de junio en Moscú en un partido del Grupo D, compartido con Nigeria y Croacia. FIGURAS. FRUSTRADO.

CONTRA

 ??  ?? El portero de Portugal y el de Bélgica fueron los protagonis­tas en el empate de ayer.
El portero de Portugal y el de Bélgica fueron los protagonis­tas en el empate de ayer.
 ??  ?? El portero alemán Manuel Neuer regresó a los campos tras nueve meses fuera por lesión. Volvió y recibió dos goles de Austria.
El portero alemán Manuel Neuer regresó a los campos tras nueve meses fuera por lesión. Volvió y recibió dos goles de Austria.
 ??  ?? Islandia iba ganado 2-1, pero fue remontada por los noruegos.
Islandia iba ganado 2-1, pero fue remontada por los noruegos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador