La Prensa Grafica

EN EL MES DE LA LECHE

EN UN AMBIENTE FAMILIAR, AUSTRALIAN ORGANIZÓ SU MARATÓN EN LAS DISTANCIAS DE 3, 5 Y 10 KILÓMETROS. HUBO MÁS DE 600 PARTICIPAN­TES EN ESTA ACTIVIDAD.

- REDACCIÓN DEPORTIVA accion@laprensagr­afica.com

FELICIDAD FAMILIAR.

En el mes de la leche, Leche Australian realizó ayer con éxito una maratón de 3, 5 y 10 kilómetros para promover una vida saludable y nutritiva en la población. El punto de salida fue el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán. Niños, adultos y mascotas aceptaron el reto de Leche Australian en una cantidad considerab­le.

“El primer objetivo de todo esto es reunir a toda la familia y disfrutar del evento. Estamos celebrando, oficialmen­te, el mes de la leche. Esta es nuestra primera edición de la carrera Australian”, le manifestó a LA PRENSA GRÁFICA tras el evento Jackeline Reyes, jefa de marca de Leche Australian.

TODO POR LA SALUD

Reyes indicó que les dejó satisfecho­s el hecho de contar con más de 600 competidor­es, un grupo heterogéne­o que incluyó a bastantes grupos familiares.

“Eso nos hace sentir emocionado­s. Hay otras marcas patrocinad­oras que han hecho sus degustacio­nes. El 1.º de junio fue el Día Mundial de la Leche, nosotros lo celebramos todo el mes, con diferentes promocione­s”, explicó Reyes sobre una de las motivacion­es para llevar a cabo este evento.

Reyes trajo a cuenta el aporte a la salud de parte de Australian, sobre todo con el apoyo a este tipo de actividade­s relacionad­as con la actividad física y el deporte. “Aparte de que somos líderes en la categoría, estamos siempre preocupado­s por agregar ese valor nutritivo para el desarrollo de cada uno de nuestros hijos y familia”.

LOS “RUNNERS”

Los competidor­es se mostraron satisfecho­s de la actividad, que reunió a familias enteras que buscan llevar una vida saludable y enseñarla a sus hijos.

“Fue motivante participar acá, pues hay buenos corredores. El tramo fue agotador porque había algunas subidas”, dijo Bryan Marroquín, quien corrió en la distancia de 5 kilómetros.

Para Daniel Martínez la experienci­a fue personalme­nte única. “Fue un ritmo aceptable el que agarré, más que todo en las subidas”. BUENAS VIBRAS. CON BUENA COMPAÑÍA.

 ??  ?? Diego y Carlos Henríquez junto a sus padres celebran emocionado­s luego de alcanzar la meta en la carrera de Australian.
Diego y Carlos Henríquez junto a sus padres celebran emocionado­s luego de alcanzar la meta en la carrera de Australian.
 ??  ?? Este grupo de competidor­es posa para la foto luego de participar.
Este grupo de competidor­es posa para la foto luego de participar.
 ??  ?? Don Alfredo Aguilar se dejó acompañar por su perrita Lena para disfrutar de la carrera.
Don Alfredo Aguilar se dejó acompañar por su perrita Lena para disfrutar de la carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador