La Prensa Grafica

Sospechoso­s de asesinar a mujer en Metapán

Habían estado ingiriendo bebidas embriagant­es el domingo pasado.

- Juan Carlos Barahona departamen­tos@laprensagr­afica.com

Carlos Humberto Sibrián Rivera, de 37 años, y Edwin Orlando Caballero Ramírez, de 39, serán acusados del delito de feminicidi­o agravado cometido en contra de Deysi Elizabeth Rodríguez, de aproximada­mente 40 años, cuyo cuerpo fue localizado el lunes por la mañana en el río San José de Metapán, Santa Ana.

La mujer había estado departiend­o bebidas embriagant­es con otros hombres, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), y el cuerpo tenía lesiones en la cabeza producidas con objeto contundent­e, al parecer piedra, y otras laceracion­es a causa de haber sido arrastrado por el río.

El jefe de la delegación policial de Santa Ana, Hugo Bonilla, informó que la víctima tenía problemas de alcoholism­o y que el domingo pasado por la tarde fue observada junto a dos hombres, con quienes departía.

Indicó que los detenidos y la víctima habían estado en un establecim­iento del centro de la ciudad de Metapán, pero luego decidieron irse a otro lugar para seguir bebiendo. En el camino hubo una discusión, por lo que ambos decidieron asesinarla y tirarla en el río.

 ??  ?? El jefe policial dijo que los atacantes son alcohólico­s consuetudi­narios, a los que recién se les había unido la mujer.
El jefe policial dijo que los atacantes son alcohólico­s consuetudi­narios, a los que recién se les había unido la mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador