La Prensa Grafica

Asesinan a cabo de la Fuerza Armada en San Miguel

Hombres encapuchad­os atacaron ayer, en La Unión, a un presunto traficante de cocaína.

- @Lpgpolitic­a Ezequiel Barrera /Fátima Membreño judicial@laprensagr­afica.com

El cabo de la Tercera Brigada de la Fuerza Armada en San Miguel, Manuel Aljandro Mendoza Martínez, fue asesinado ayer con un arma de fuego, durante su día libre, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC). De acuerdo con la Policía, pandillero­s del cantón Monte Grande de San Miguel son los principale­s sospechoso­s del asesinato, por lo que las autoridade­s realizaron una búsqueda, pero hasta el cierre de esta nota nadie había sido detenido.

En otro caso, la Policía de La Unión informó que Reynaldo Domingo Trejo Andrade, de 32 años, fue lesionado de bala a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando salía de una discoteca ubicada en el barrio San Carlos. Investigad­ores del caso detallaron que los atacantes eran dos hombres que vestían ropas ossalió Lunes 2 de julio de 2018 curas, cubrían sus rostros con gorros y se conducían en una motociclet­a. Según testigos, los dos hombres se le acercaron a Trejo y le dispararon en el abdomen.

Tras el ataque, una patrulla de la Policía lo trasladó hacia un hospital, pero murió al llegar.

Las autoridade­s revelaron que en los bolsillos de Trejo fueron encontrada­s 16 porciones de cocaína que supuestame­nte traficaba en bares y discotecas. De acuerdo con la policía, Trejo ya estaba perfilado como pandillero.

En otro caso, la policía informó que ayer, a las 7 de la mañana, en la 9.ª calle poniente de la colonia Los Alpes II, de San Salvador, fue encontrado el cadáver de Ángel Sánchez Gómez, de 35 años. Según relataron sus familiares, de su vivienda el sábado a las 11 de la noche.

Les dijo que iba a beber cervezas, pero ya no regresó durante la noche y madrugada.

Los familiares de Sánchez también dijeron que unos vecinos les contaron que alguien había sido asesinado en la madrugada. Así que como Sánchez no había regresado, fueron a ver y en la escena del crimen lo identifica­ron ante investigad­ores policiales.

De acuerdo con la policía, hay dos hipótesis preliminar­es sobre la razón del homicidio: la primera es que una de las personas con las que departió lo asesinó, ya que en la escena estaban dos cajas de cervezas y aparenteme­nte hubo una riña antes del asesinato; la otra hipótesis es que fue asesinado por pandillero­s de la zona que supuestame­nte le exigían extorsión por un pequeño negocio de instalació­n de piso cerámico que tenía.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador