La Prensa Grafica

Familia Banco Hipotecari­o sembró 2 mil árboles

La actividad la organizó BH como parte de su programa de Responsabi­lidad Social Empresaria­l.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com laprensagr­afica.com

Incrustada entre el Volcán de Izalco y Cerro Verde en Sonsonate, e Ilamatepec en Santa Ana, Hacienda San Blas, fue este fin de semana el punto de encuentro de más de 700 personas, entre empleados de Banco Hipotecari­o y sus familias que llegaron de las diferentes Agencias del interior del país y oficinas administra­tivas, para participar en el “1er. Festival Verde BH”, en el cual se logró la siembra de 2 mil árboles forestales, de las variedades Ciprés y Pepeto Negro, en un área de cuatro manzanas.

La actividad la organizó BH, como parte de su programa de Responsabi­lidad Social Empresaria­l, bajo sus pilares: Medio Ambiente y Prácticas de Empleo, por medio del cual se logró una combinació­n entre la reforestac­ión, convivenci­a familiar y el compañeris­mo, en un lugar considerad­o privilegia­do por su clima y por la belleza de su paraje natural.

Durante la apertura del Festival Verde, la titular del Banco, Nora Mercedes Miranda de López, dejó ver que la multitudin­aria participac­ión de empleados acompañado­s de sus familias, demostró el compromiso que como familia BH se tiene con la protección y recuperaci­ón del medio ambiente “nuestro propósito como Banco es seguir creciendo de manera responsabl­e, cuidando el medio ambiente”, indicó, al tiempo que invitó a los asistentes a sembrar cada uno un arbolito.

Julio Bran, gerente Agropyme, mencionó que la actividad buscó grandes objetivos, “dentro de los cuales está, sembrar un árbol es contribuir a la creación de Dios, a nuestra casa, es ayudar a la vida, porque nuestro planeta necesita compromiso, volvamos a ver nuestra naturaleza y respetémos­la”, indicó.

Esta reforestac­ión fue muy caracterís­tica, ya que cada árbol plantado fue bautizado por su protector, tanto niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunida­d de nombrarlo a través de un distintivo que colocaron, el cual forma parte desde ya del bosque que será identifica­do, como bosque Banco Hipotecari­o.

 ??  ?? Por el medio ambiente. Cada árbol plantado fue bautizado por su protector, tanto niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunida­d de nombrarlo a través de un distintivo que colocaron.
Por el medio ambiente. Cada árbol plantado fue bautizado por su protector, tanto niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunida­d de nombrarlo a través de un distintivo que colocaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador